ayuda (solo personas que hayan jugado al gtaIV)

410 7
 #1
Escrito   0  0  
Que hariais dejariais vivir a dwayn o a playboy x??
No conteis nada de lo que pasa a posteriori, solo antes de matar a alguno de esos 2 que eleccion os hace elegir si matar a uno u a otro? dwayn es un fracasado pero parece bune tipo y playboy x tiene muchas pelas y tambien le eres fiel...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Yo maté a playboy y me quedé con su piso. Además, dwayn parecía buena persona.

No te cuento nada más porque no me acuerdo de nada de este juego...ya ha llovido mucho desde que me lo pase emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues tio yo me cargado al dwyan jajaj

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
pues tio yo me cargado al dwyan jajaj
yo creo que hice lo mismo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Yo maté a playboy y me quedé con su piso. Además, dwayn parecía buena persona.

No te cuento nada más porque no me acuerdo de nada de este juego...ya ha llovido mucho desde que me lo pase emoticon sonrisa


+1


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Joder ahora ma tocao entre el yonki o el poli,aquí no he dudado nada (no ha sido como Playboy y dwaayn) a tomar por c*l* el yonki

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Yo maté a Playboy y al poli. emoticon sonrisa

Bueno, nos vemos!


como yo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Videojuegos