Foros especiales Blackberry

1.955 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues acabo de comprarme una blackberry, y aparte de las aportaciones que hay en este foro, me gustaria que me comentaseis los mas expertos en el mundillo, paginas y foros especializadas en bb de las que poder sacar el mayor partido a nuestras maquinas.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes mi verde por tu rapida respuesta

Les echare un vistazo, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
de nada.-
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas webs, yo tb las uso a diario emoticon sonrisa

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta en ingles, pero es como el surgimiento de todo. Los foros que te han dicho estan muy bien, y en castellano. Pero crackberry, por asi decirlo, es la "fuente" de las noticias y el espacio principal para blackberry.
Eso si, en ingles. Pero alguna vez puede venirte bien echarle un vistazo emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena crackberry es verdad, gracias

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #9
Escrito   0  0  
Algunas que sigo a través de RSS (en inglés)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por curiosidad una web de app gratutitas para BB, con la ventaja de que tienen un launcher para acceder directamente desde nuestra BB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
Volver a BlackBerry