Blau duplica la capacidad de BIMGO si se contrata en abril

6.991 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es lo que he leido, copio y pego:
________________________________________________________
Kpn España ha decidido darle un impulso a su oferta de Internet móvil prepago a través de Blau.

Los usuarios que activen el producto BIMgo durante el mes de abril en una tienda The Phone House disfrutarán para siempre del doble de capacidad (2GB) por el mismo precio: 24,94 euros al mes.

Además, esta OMV rebaja 10 euros el precio del pack, que incluye una tarjeta SIM de datos, un módem USB libre y el primer mes de tarifa plana. En total sale por 39 euros.

El resto de condiciones se mantienen. Una vez superado el límite de 2.048MB en un mes la velocidad se reduce hasta 64Kbps.

Este producto no permite realizar llamadas, enviar SMS, ni se puede utilizar en el extranjero.
________________________________________________________


Mis dudas, por si alguien las sabe y me las puede solucionar:

1.- Cuando pasas del limite, en este caso 2Gb, aqui pone que la velocidad es a 64Kbps, cuando de normal en blau es 32Kbps, no? Alguien puede confirmarmelo....

2.- Cada cuanto tengo que recargar para no perder la SIM, me explico, si gasto solo un mes o dos, luego con que recargue 5 euros cada 9 meses conservo la sim, o tendria que recargar 25eur cada 9 meses para mantenerla?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto la publicidad en el folleto de tph. El folleto da a entender que tienes que hacer una recarga de 25 euros cada 9 meses para mantener la sim. También pone lo de la bajada a 64kbps una vez superados los 2gb. El problema es que los de tph tienen mucha tendencia a los errores en sus folletos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Yo he visto la publicidad en el folleto de tph. El folleto da a entender que tienes que hacer una recarga de 25 euros cada 9 meses para mantener la sim. También pone lo de la bajada a 64kbps una vez superados los 2gb. El problema es que los de tph tienen mucha tendencia a los errores en sus folletos.

es que 64kbps, aun aun, pero si es 32.... uffffff
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas, salvo por la duda de la bajada de velocidad, la veo una tarifa muy buena para ser prepago.

La puedes usar las 2 veces al año que sales de vacaciones largas sin temor a perder la sim y sin tener que dar de alta un contrato.

Donde se puede quedar más escasa es si coges las vacaciones sólo 1 vez al año. 2gb en 1 mes ya tienes que administrarlos porque 64kbps es muy lento.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
Me parece a mi que el producto de BIMGo no tiene mucho éxito. No sé si es que la web es poco atractiva, el producto no acaba de ser idoneo o qué, pero algo le falla... supongo que será mejor ese empujoncito que nada, pero weno...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece que no está mal de todo comparandolo con la competencia,
no es nada de otro mundo ni lo más caro.
Creo que un error de simyo no es poder comprar la sim sola
code:
Compañía Cuota Capacidad Exceso
Pepephone 17€/mes 1Gb 0,03€/Mb
Simyo 17,99€/mes 1Gb 64kbps
MasMovil 18€/mes 1Gb 0,03€/Mb
Orange 19€/mes 1Gb 64kbps
BimGo 21,5€/mes 2Gb 64kbps
Simyo 24,99€/mes 5Gb 128kbps
Vodafone 32€/mes 1Gb 128kbps

La felicidad es un camino, no una meta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
A mi me parece que no está mal de todo comparandolo con la competencia,
no es nada de otro mundo ni lo más caro.

ahora porque está promocionado quizá valga, pero con la tarifa estandar es poco poco competitivo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de que me den el modem mañana, paso de contratos y de historias, y para ser prepago, esta bien, aunque luego bajen a 64... pero por lo menos no cortan la conexion...eso si, me lo hicieron pagar primero... ya os comentare que tal va... si lo comparamos con lo que hay prepago de ahora, esta bien, y con la simyo de los 500 megas, vendria a salir mas o menos por lo mismo, 500mb x 6€, al ser 2 gb, saldrian x 24€ (iva añadido) que es lo que vale en blau.
 #9
Escrito   0  0  
En el folleto de tph de mayo continuan poniendo las mismas condiciones (2Gb con reduccion de la velocidad a 64Kbps).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Blau