experiencia con bimgo contratado en blau en phone house...

9.564 14
 #1
Escrito   0  0  
llevo 3 dias con el modem, esperando que sean los 2 gb anunciados, me guardo la revista por si las moscas... la conexion no va mal, he llegado a los 4 y pico megas de descarga, a primera hora de la mañana, estoy con cobertura hspa. No se puede consultar el consumo de datos en miblau, ya tengo puesta la incidencia.. a ver... emoticon ummmmm emoticon perdido es insertar la sim en el modem, instalar el programa y a navegar, es sencillo y simple, funciona en xp y 7. hay cortes espontaneos de la conexion...
 #2
Escrito   0  0  
Oye pues está bien...yo del tema internet móvil ni papa..es un servicio que no utilizo no creo que utilizaré pero está bien que funcione bien. Y ya puestos, una curiosidad ¿Cual es la ventaja del Bimgo respecto a otros operadores?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Oye pues está bien...yo del tema internet móvil ni papa..es un servicio que no utilizo no creo que utilizaré pero está bien que funcione bien. Y ya puestos, una curiosidad ¿Cual es la ventaja del Bimgo respecto a otros operadores?

Un saludo!


Ventajas de bimgo con respecto la competencia, cada uno ve las suyas, por mi parte, tengo la misma cobertura que con simyo, es decir, orange, y se cojen buenas velocidades, aunque ultimamente esta fallando... es prepago, mes que usas, mes que pagas, si no lo quieres usar en 4 meses, no recargas, no hay permanencia, una vez pasados los 2 gb, se queda en 64 kb/s... si me decante por bingo, era por la promo en the phone house, y sobre todo por ser prepago, hay ofertas mejores, no lo niego, pero es contrato, y si es en contrato, y no hay permanencia, se limita a 1 gb, por 18€, € arriba-abajo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Ventajas de bimgo con respecto la competencia, cada uno ve las suyas, por mi parte, tengo la misma cobertura que con simyo, es decir, orange, y se cojen buenas velocidades, aunque ultimamente esta fallando... es prepago, mes que usas, mes que pagas, si no lo quieres usar en 4 meses, no recargas, no hay permanencia, una vez pasados los 2 gb, se queda en 64 kb/s... si me decante por bingo, era por la promo en the phone house, y sobre todo por ser prepago, hay ofertas mejores, no lo niego, pero es contrato, y si es en contrato, y no hay permanencia, se limita a 1 gb, por 18€, € arriba-abajo...

Pues me parece fenomenal y creo que has dado en el clavo de una cuestión...si tienes un contrato( con ó sin permanencia ) "inconscientemente" te sientes obligado a utilizarlo, aunque tu creas y estés convencido de que "necesitas" ese servicio "constantemente"(mensualmente) tienes que asumir su coste, lo utilices ó no, como lo seguro que lo tienes que pagar pues lo utilizas resultando al final que lo utilizas no porque lo necesitas todos los dias sino porque de todas maneras lo vas a pagar. Si tienes un prepago lo utilizas cuando quieres sin estar sujero a la exclavitud del pago constante e inexorable del mes a mes.

Tomo nota de esta opción del internet de prepago...ah! cual es la oferta del TPH?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
si lo compras, solo en phone house, vale 39€, normalmente son 49€, lo normal es 1 gb, con la promo son 2 gb siempre, y tienes 1 mes gratis, pero solo hasta el 30 de abril.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si lo compras, solo en phone house, vale 39€, normalmente son 49€, lo normal es 1 gb, con la promo son 2 gb siempre, y tienes 1 mes gratis, pero solo hasta el 30 de abril.

Abusando un poco de tí...

39 euros por el modem-usb con la sim y cuanto de saldo recargado?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
si que abusas si, supongo que seran los 25€ que cuesta al mes el servicio de bimgo, si quieres mas info pasate por un phone house, yo poco mas puedo decirte...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si que abusas si

Te pido disculpas, lo siento emoticon colorao

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
no pasa nada hombre emoticon sonrisa no hay que pedir disculpas, pero si es verdad que un poco la lata la estabas dando xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si es verdad que un poco la lata la estabas dando xDD

Bueno mejor así con una sonrisa pero descuida que ya no te voy a dar más la "lata". emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau