Me recomendáis algún seguro de coche bueno, bonito y barato?

13.118 23
 #1
Escrito   0  0  
Es para un jeep. Actualmente lo tengo con una compañía que me cobra 600 euros por una póliza sólo a terceros y ya estoy harta. Me gustaría encontrar otra compañía, y si es posible, añadir alguna prestación más, como rotura de lunas.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
poleomenta
si quieres evitar problemas con los seguros, utiliza otros vehículosMe recomendáis algún seguro de coche bueno, bonito y barato?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Es para un jeep. Actualmente lo tengo con una compañía que me cobra 600 euros por una póliza sólo a terceros y ya estoy harta. Me gustaría encontrar otra compañía, y si es posible, añadir alguna prestación más, como rotura de lunas.

Gracias.



Hola wapa!!!

Mira te aconsejo que utilizes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Pones tus datos y la página sola te busca los precios de los seguros, ordenadolos del mas barato al mas caro y viceverza.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Ve a un corredor de seguros a ver que te cuenta. Y habia paginas que te comparaban precios (supongo que la de OCU es una de ellas)
 #5
Escrito   0  0  
Hoy en día vas a una casa de seguros, le pides presupuesto y luego le dices que en otro sitio te lo dejan mas barato. Si está dentro de las posibilidades te lo dejan al mismo precio. Hay una guerra increible de precios hoy en día.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, el rastreator ese de los c*j*ne* no deja poner una fecha inferior al 2006.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
no es un usuario santo de mi devocion pero hala con nokiaya el se dedica a eso entre otros chanchullos, si prefieres ir a alguna aseguradora yo estoy en la pelayo y muy contento con ellos, pago relativamente poco 370 euros me toca pagar este año por un seguro a terceros con lunas y lo tipico en compañias como groupama me cobraban como 150/200 euros mas por lo mismo...
 #8
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo yo pagaba en Mapfre 600 € por el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 € . En Lineadirecta pago 370 € por el mismo seguro con franquicia de 120 €
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el nuevo en Direct Seguros y pago menos por él que por el otro que tiene ya 6 años. Todo riesgo con franquicia de 150€ me sale por 400€ en un coche nuevo de 156cv

 #10
Escrito   0  0  
una pregunta, el cambiar de un seguro a otro de un todo riesgo con franquicia a otro todo riesgo con francicia, te van a mirar el coche a ver si tiene algo?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Motor