El off-Topic se esta desmadrando??

13.964 15
 #11
Escrito   0  0  
alvarito, al final la gente que se dedica a estos menesteres (insultar y descalificar), desaparece de los foros. En cualquier caso, postear en un foro no es una conversación "cuerpo a cuerpo" emoticon sonrisa, por lo que difícilmente alguien podrá limitar tu libertad de expresión. Y si no interesa lo que alguien escribe, pues simplemente no se lee y punto. Fácil, no? emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #12
Escrito   0  0  
Creo q el off.topic ha venido bien, en general se ha podido quitar del general mucho post q la verdad, no pintaban nada, ya q nada tenian q ver con la telefonia. Q se si desmadra o no?, bueno eso ya depende un poco de nuestro criterio, en estos momentos no posteo mucho x el carisma q habia tomado un poco los foros con tanta discursion absurda y la gente insultandose, con absurda me refiero: si menganito es fulanito. Por tanto me hacia de censor entraba si veia q habia una persona a la q podia solucionar algo pues le contestaba, q no veia nada q me gustase, pues me iba, a si de sencillo.En lo demas totalmente deacuerdo con Felix.
Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #13
Escrito   0  0  
La culpa del "desmadre" en todo caso no seria del off-topic como tal. Para mi el tema del Prestige primero y la guerra despues rompio el foro en varios pedazos, por ahora dificiles de juntar.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #14
Escrito   0  0  
Si, el Prestige, la guerra y ahora el jaleo con los usuarios que usan varios nikcs, hay asuntos que trascienden demasiado y llevan a que nos peguemos de leches. Pero si queremos que el Off-Topic sea libre de verdad no hay más remedio que aguantarse.

Como bien decia join, la gente que solo se dedica a insultar o fastidiar a la larga se van, si no sacas nada de algo o no aportas, no duras demasiado.

Un saludo

...
 #15
Escrito   0  0  
El tema de los dobles (o triples, o ...) nicks creo que se deriva en dos tipos de prácticas muy diferentes:

- Por lo que parece hay usuarios que tienen más de un nick (se supone que uno es el que les representa y usan el otro para vender sin "compromiso" o para postear opiniones o posturas que no se atreverían a postear con su nick "habitual").

- el segundo tipo son aquellos tontines que se aburren y no tienen otra cosa que hacer que navegar por los foros de medio internet soltando chorradas y creando tensiones gratuitas.

Ambas actitudes me parecen muy censurables (la primera por cobarde y falsa y la segunda por...por...estúpida emoticon sonrisa)

Supongo que el foro representa, aquí en internet, lo que pasa fuera también...hay gente sincera, gente falsa, alborotadores...hay de todo emoticon sonrisa

Nada más, un saludo a toda la gente que usa el foro correctamente.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, el off topic es eso, un foro para temas fuera de contexto de la telefonia movil y cumple su funcion,los que posteamos alli no llenamos otros foros dedicados a la telefonia con temas que no vienen al caso y cualquier tema alli tratado me parece bien, en cuanto a las reglas pues las normales de un foro, nada de descalificaciones personales y poco mas, cualquier tema es tratable incluso la pirateria porque hablar de la pirateria no es fomentarla ni practicarla.En cuanto al tono de las discursiones ¿es que no veis como esta la calle? pues si se toca la guerra procuro hacerlo con tranquilidad, pero ahi fuera la cosa esta crispada y eso se transmite, esto no es una urna de cristal. Saludos.
Volver a Moderado