SAC de Oceans

22.932 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me dispongo a pedir la baja, os iré informando por aquí.

16:40: Primera llamada, todos los operadores ocupados emoticon loco

17:06: Segunda llamada, todos los operadores ocupados emoticon angel

17:30: 3ª llamada, todos los operadores ocupados emoticon disimulo

18:01: 4ª llamada, por fin!! Ya me han atendido, me han dado un numero de fax para que envíe la solicitud de baja. Lo gracioso es que dicen que ya aceptan la portabilidad, que la vuelva pedir. Después de cancelarla 2 veces ya me lo permiten... en fin emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, seguimos con ello.

Envié el jueves un fax como me dijeron y otro el lunes, por si acaso. Como sigo con la linea activa y sin noticias, me dispongo a llamar a ver que me cuentan.

En la primera llamada, todos los operadores ocupados, como no emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
Estos son unos jetas de mucho cuidao me mandan un mms hoy y me saltan que tengo 2gb y los 100 minutos cn la de 9euros q m han actualizado la tarifa.
¿que pasa que teneis el c*l* preto u q?? A falta de 10 dias pa largarme.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Estos son unos jetas de mucho cuidao me mandan un mms hoy y me saltan que tengo 2gb y los 100 minutos cn la de 9euros q m han actualizado la tarifa.
¿que pasa que teneis el c*l* preto u q?? A falta de 10 dias pa largarme.

Es porque han actualizado las tarifas tierra y lo envian a los que las teneis contratadas, o habeis cambiado de las tarifas mega a las tarifas tierra.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
Actualizo la situación.

El jueves después de llamar un par de veces sin éxito, les mande un mensaje privado por twitter, diciéndoles que si me podían facilitar otro medio de enviar la documentación.

El viernes me dijeron una dirección de email y les envié ahí los papeles de la baja.

Todavía estoy esperando noticias. Por ahora no se han cobrado aun la factura de diciembre y en el área de clientes tampoco aparece. Espero que sea porque están tramitando la baja.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, parece que las leyes no van con la gente de Ocean's.

Según la ley, deben de dar la baja en 2 días hábiles desde que el cliente la solicita. Yo envié el último correo el día 28 de Noviembre y todavía tengo la línea activa. Supongo que están haciendo los tramites porque a día 9 todavía no me han cobrado la factura de este mes y tampoco me aparece en la web.

Mañana va a hacer 1 MES desde que empecé los tramites para salir de esta empresa. Y mañana también se cumple mi permanencia emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias de la baja y con la línea todavía activa.
 #18
Escrito   0  0  
Ante la falta de información de mi proceso de baja, me dio por enviar ayer un email a la misma dirección donde envié los documentos.

Me contestaron que mi baja estaba tramitada y ejecutada. La línea sigue activa...
 #19
Escrito   0  0  
Hola jajo, no entiendo pq te hacen eso

Reclama ante la Secretaria de Telecomunicaciones

Suerte compañero!!!


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #20
Escrito   0  0  
Ellos verán si les interesa tener una linea de adorno. Este mes no han pasado ningún recibo y si pasan alguno cobrándome de más lo voy a devolver.

No merece la pena perder más tiempo del que me han hecho perder ya.
Volver a Oceans