el futuro del ipod segun apple (curiosidad)

9.706 49
 #11
Escrito   0  0  
Calidad por los suelos de IPOD? Tengo un sony walkman de 20 Gb, de esos q valen lo mismo q un ipod, y por muy bien q se escuche el mio, se queda por debajo del ipod. Al menos esa es la sensacion q tengo con el.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
a mi me encantan los ipod,el iphone seria la bomba

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
sí, los sony son bastante malos. como sus minidisc que costaban y siguen costando una pasta y se rompen con una facilidad pasmosa
 #14
Escrito   0  0  
Algunos otros reproductores de mp3 de Iriver o Iaudio son mejores que los Ipod. La gente compra Ipod porque es lo que más se vende y no se preocupan por buscar alternativas.

 #15
Escrito   0  0  
estoy deseando ver un trasto de esos de verdad y no tantas promesas...seria la perfección.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #16
Escrito   0  0  
a mi me parecen raros

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #17
Escrito   0  0  
que el minidisc se rompe con facilidad? pues yo tengo uno 707 desde que salio y me va fantastico y a mi forma de oirlo se oye mejor un MD que un ipod o un creative vamos, no tiene ni punto de comparacion y mas si lo grabas con fibra optica, pero claro el precio es elevado por q se paga calidad, no es lo mismo un MD q guarda 175mb que un ipod de 20gb claro que no, pero referente a calidad indiscutiblemente el MD le da vueltas a todo, a mi forma de pensar que respeto a las demas por supuesto.
 #18
Escrito   0  0  
me refiero en sonido claro, no calidad de materiales, pero bueno, ademas esas fotillos de ai arriba por ejemplo el wireleesipod esta guapisimo pero bueno es cuestion de gustos, es diseño pero bueno eso es como muchos que ven el renault megane nuevo mui feo i es diseño o el audi tt, bueno al tema a mi me parecen bonitos finos i con categoria
 #19
Escrito   0  0  
De todos los que lo poneis a parir y decir que los hay mejores, alguno a tenido uno?
Pq criticar por fotos.... o por lo que ois...

A me me la suda lo que digais, pero el ipod es una pasada y si tiene ese mercado (q está bajando porq ahora hay muchísima competencia)por algo será


PD: yo tengo uno.

dtorio, de donde has sacado las imágnes?



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #20
Escrito   0  0  
Sphere, tanto como decir q es bastante malo, pues como q no. Se escucha cojonudamente mi sony, pero noto algo mejor el ipod.
Volver a Apple