que banco o caja es mejor en vuestra opinion¿?

2.820 20
 #11
Escrito   0  0  
- Si solo quieres rentabilidad, ING,Necesitas otra c/c para operar (banco tradicional) y tardan 3-4 días en devolverte tu dinero, pero te dan un 3% (a algunos q solicitamos info, pero no contratamos nos han ofrecido 3'5%).

A Luckeciyo:

A) CajaSur, si tienes menos de 26 años es 100% gratis y te dan una tarjeta débito(Maestro 6000) q te devuelve el 1% de lo q compres. Retiradas de dinero gratis en CajaSur y El Monte, en el resto no. (Euro6000= 0'3€ y 4B= 0'5€). Remunerada al 1% Anual

B) Caja Duero: Te permite sacar gratis en todos los 4B y 6000, pero en la web no pone q la tarjeta sea gratis después del 1er año (el año pasado seguro q lo era). (permite tener una cuenta como la de ING pero al 3'2% de remuneracion)

C) Caixa Galicia, Antes era gratis sacar en todos los 4B y 6000 fuera de Galicia, ahora no pone nada en web, pero es posible q siga igual.

En todos los bancos hay un máximo q te cobran q es lo q anuncian, pero no un mínimo, por lo q es posible q os quiten alguna comisión para q sigáis con ellos.

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #12
Escrito   0  0  
ING.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
- Si solo quieres rentabilidad, ING,Necesitas otra c/c para operar (banco tradicional) y tardan 3-4 días en devolverte tu dinero, pero te dan un 3% (a algunos q solicitamos info, pero no contratamos nos han ofrecido 3'5%).

A Luckeciyo:

A) CajaSur, si tienes menos de 26 años es 100% gratis y te dan una tarjeta débito(Maestro 6000) q te devuelve el 1% de lo q compres. Retiradas de dinero gratis en CajaSur y El Monte, en el resto no. (Euro6000= 0'3€ y 4B= 0'5€). Remunerada al 1% Anual

B) Caja Duero: Te permite sacar gratis en todos los 4B y 6000, pero en la web no pone q la tarjeta sea gratis después del 1er año (el año pasado seguro q lo era). (permite tener una cuenta como la de ING pero al 3'2% de remuneracion)

C) Caixa Galicia, Antes era gratis sacar en todos los 4B y 6000 fuera de Galicia, ahora no pone nada en web, pero es posible q siga igual.

En todos los bancos hay un máximo q te cobran q es lo q anuncian, pero no un mínimo, por lo q es posible q os quiten alguna comisión para q sigáis con ellos.

Saludos


Gracias emoticon guiño tienes un cacho de verde

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #14
Escrito   0  0  
BBVA

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
BBVA

Ni de coña.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarryLM
ING DIRECT
CAJA DE INGENIEROS

Un saludo, Lloyd.


+1

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
[i]

B) Caja Duero: Te permite sacar gratis en todos los 4B y 6000

[/B]

A mi me ocurre eso con Caja Castilla La Mancha, Como vivo entre Madrid y Toledo. en Toledo solo puedo sacar en Red 6000 (si no quiero pagar comisión)pero en la comunidad de madrid me permite sacar en 4B sin ninguna comisión, es una gran ventaja. Según me comentaron en CCM es porque tienen suscrito un convenio con 4B para cuando estas fuera de la comunidad como se supone que existen menos sucursales no tengas que pagar comisión.a parte con CCM la tarjeta de debito es gratuita y la de credito practicamente igual.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #18
Escrito   0  0  
La Caixa es la mejor vía online, no?

Alguien sabe cual es el mejor banco/caja para operar por bolsa (menos comisiones...)
gracias y saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
La Caixa es la mejor vía online, no?

Alguien sabe cual es el mejor banco/caja para operar por bolsa (menos comisiones...)
gracias y saludos!


Yo uso ING, no está mal...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iole
La Caixa es la mejor vía online, no?

Alguien sabe cual es el mejor banco/caja para operar por bolsa (menos comisiones...)
gracias y saludos!


En la caixa las comisiones van hasta por respirar... He trabajado con varios bancos online y de todos me quedo con ing, que es puramente online, fácil, sencillo, CAC atento, rápido... La verdad es que no tengo un sólo pero, y todo desde el primer €, nada de mínimo 3000 y cosas así

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa