BLAU Ya me ha llegado!

12.541 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Completamente de acuerdo contigo.

Lo ideal sería que todo el esfuerzo en montar Blau, supongo que en base aprendido de los errores de Simyo, sirva para arrastrar los servicios a Simyo. Porque si en Blau funcionan ciertos servicios, es que se pueden poner en todas las demás OMV que tienen, que les salen como churros.

Saludos


pero nejo, ¿qué sentido le encuentras tu a que KPN monte Blau teniendo ya Simyo?
 #22
Escrito   0  0  
Vamos a especular:

Presencia en canal de distribución físico con los acuerdos con Telecor, con esto parece que su target son gente jóven (sobre todo por los sms) y el sector inmigrante. Gente que por cualquier motivo sigue desconfiando de la tramitación on-line para todo, como Simyo, a pesar de que Blau potencie su atención al cliente así, penalizando las llamadas al CAC.

En respuesta a tu pregunta de las tarifas internacionales, las llamadas son más baratas con Blau, los mensajes curiosamente no. Dándose casos paradójicos como que salga igual llamar a Hong Kong que a la charcutería de la esquina (8 cént/min.)

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #23
Escrito   0  0  
En mi opinión yo creo que simyo les ha abierto mercado en España han visto que la idea funciona y ahora han creado una con la que ganen algo de dinero.

Lo que si que no me cuadra es que sigan las 2 a la vez ... porque la verdad ... yo prefiero SIMYO.

Es más mis padres pasaran a simyo y yo mi linea principal (movistar) pasará a simyo cuando se acabe la permanencia.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que las dos pueden convivir porque son complementarias, quien quiera Internet y esté acostumbrado a todo on-line tiene Simyo, quien quiera algo con presencia física y buenas tarifas internacionales, Blau.

En cualquier caso las mayores perjudicadas pueden ser MASmóvil y Yoigo (con la del 8)

En mi caso a mi madre la pasé de Movistar a Simyo y de ahí no la muevo porque a parte de funcionar bien ya somos 3 miembros de la familia con los 10 minutillos por llamada y eso se agradece. Y a mí personalmente me da igual pagar un céntimo más el mensaje teniendo Internet a ese precio, que con Blau se me dispararía un poco aún siendo una tarifa maja dentro de lo que cabe.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Yo creo que las dos pueden convivir porque son complementarias, quien quiera Internet y esté acostumbrado a todo on-line tiene Simyo, quien quiera algo con presencia física y buenas tarifas internacionales, Blau.

En cualquier caso las mayores perjudicadas pueden ser MASmóvil y Yoigo (con la del 8)

En mi caso a mi madre la pasé de Movistar a Simyo y de ahí no la muevo porque a parte de funcionar bien ya somos 3 miembros de la familia con los 10 minutillos por llamada y eso se agradece. Y a mí personalmente me da igual pagar un céntimo más el mensaje teniendo Internet a ese precio, que con Blau se me dispararía un poco aún siendo una tarifa maja dentro de lo que cabe.

Saludos.


Si yo creo que pueden seguir conviviendo pero con lo de consumo mínimo y tal veo que para los padres que suelen consumir poco no interesa ... además mis padres suelen llamarnos entre nosotros (mi hermana yo y mi madre o mi padre) y prefiero simyo porque tenemos 10 minutos gratis y la verdad mi madre y mi padre no envían mensajes así que ese centimo más caro en simyo no me importa.

Para mi sigue ganando simyo pero si que es lo que tú dices, da como mas presencia y parece más seria blau.

La verdad que estas 2 son de las mejores, de yoigo me quedo con lo de las llamadas entre yoigo pero 6e de consumo mínimo en prepago lo veo un robo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #26
Escrito   0  0  
Un poco excesivo el consumo mínimo de Yoigo si que es, aunque hay mucha gente que gasta lo mismo o más en prepago que en contrato pero que las operadoras no le hacen contratos por alguna deuda que tengan.

Eso lo he vivido yo en mi etapa de vendedor de Internity, tenía muchos clientes que no podían hacerse contratos porque tenían deudas pendientes y sin embargo eran consumidores muy altos en prepago.

Para este tipo de clientes vendrán bien estas compañías, no corren el riesgo de tener impagos al ser prepago y se aseguran un tráfico de minutos alto.

Y los 2€ de mínimo no son tanto, se llega rápido a ellos con un poco de uso, aunque opino lo mismo que tú Simyo es más para grupos de personas cercanos, amigos o familiares, por los 10 min. gratis.

Lo que les pido a los de Simyo es que pongan los mismos servicios que Blau y que pongan a Blau como operadora donante para hacer la portabilidad que me quiero llevar el número XD. No creo que me pusiesen pegas... total todo queda en casa.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto he mandado un mail de consulta a Simyo para preguntarles si van a incluír pronto la opción de portabilidad desde Blau.
Si me contestan os mantendré informados.

PD: elloko así te puedes quedar todos los cupones de 5€ XDDDD acaparador!!!

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Por cierto he mandado un mail de consulta a Simyo para preguntarles si van a incluír pronto la opción de portabilidad desde Blau.
Si me contestan os mantendré informados.

PD: elloko así te puedes quedar todos los cupones de 5€ XDDDD acaparador!!!


jejeje no soy un acaparador tio!!!
que conste que sólo lo pido como agradecimiento a compartir mis conocimientos! jejeje
no obligo a nadie!

pero eso sí los que me ponen como referenciado y no me dan los 5e me jode un huevo! estos de blau son unos piiii! jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #29
Escrito   0  0  
Perfecto porque yo tambien estoy pensando en migrar la linea de blau a simyo y nose si cogere otro numero chuli para un colega y lo porto tambien solo que no se que numero coger,jejejeje

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #30
Escrito   0  0  
Si lo de los 5€ te lo perdono jeje... me duele un poquito más ese E65 moka que te has pillado de Internity, que yo estaba en el médico en ese momento jajajajaja.

Cazador profesional que estás hecho.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Blau