BLAU: Consigue el nro que más te guste, quieres saber como?

13.016 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ole MrGambo!!
Que buen truco eh!!!


Yo aun no le he sacado provecho pero como ya he dicho, te mereces uno de los primeros puestos en el ranking de trucos emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
elloko, ya soy tu referidoemoticon sonrisa. He mirado en miblau y si tengo los 5 euros de mas, asi que debes de tenerlos. Gracias por el truqui jejeje

jejejeje gracias tiu!!!

Pero bueno una cosa no se que me están haciendo estos de blau pero no me han dado ni un solo euro por todos los referidos.
Les he pasado mail y nada que están mirando mi caso en el departamento correspondiente pero nada de nada son unos cabrones!!!

Así que el saldo si se gasta sí xq sólo tengo 10e!!!
Y encima ahora dsd portugal que lo uso para sms pues tú diras!

Nada a ver si me podéis pasar todos los nros que me habéis usado como referido y mando un mail general para blau a que se ponga las pilas!

Gracias compis! y nada el truco es para todos así que a disfrutarlo!! jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
jejejeje gracias tiu!!!

Nada a ver si me podéis pasar todos los nros que me habéis usado como referido y mando un mail general para blau a que se ponga las pilas!

Gracias compis! y nada el truco es para todos así que a disfrutarlo!! jejeje


Creo que ya te lo he puesto en otro post por ahi.. jeje
pero reclama mis 5e 644211611, me llamo Jesús.. diles q me los den a mi tb! xdd

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #34
Escrito   0  0  
Elloko, ya te he mandado el numero. Suerte con la reclamacion.
Ahora a probar que tal funcionaemoticon gafas
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Elloko, ya te he mandado el numero. Suerte con la reclamacion.
Ahora a probar que tal funcionaemoticon gafas


Ya os puedo decir que BLAU con las reclamaciones son pésimos pésimos.
Les he mandado como 5 o 6 mails y pasan por completo ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #36
Escrito   0  0  
Bueno ... me acaban de contestar de blau ... me dicen esto:

"Buenas tardes:

En respuesta a tu e-mail, te informamos que si tu eres cliente de Blau y recomiendas a un amigo o familiar y esa persona se da de alta en Blau a través del vinculo que sale en el correo de recomendación. él es el que recibe 5 € en llamadas por tu recomendación y tu conseguirás que todas tus llamadas entre teléfonos Blau sean a 1 céntimo el minuto ( los primeros 10 minutos de cada llamada).

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 133.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BLAU"

Así que nada lo he mirado en la web y no pone nada q nos den 5e a los que recomendamos ... ufff!! o leí mal o al pensar q es un simyo pero pintado de azul se nos ha ido la oya!
Así q nada solo se benefician los que lo utilizan no los que lo dan para que lo utilicen ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
Enhorabuena elloko, he probado el truco y es una pasada. Funciona muy bien. Puede que sea el mejor truco que han dicho por el foro desde hace tiempo. De momento no se si lo utilizaré pero te mereces el reconocimiento por haberlo descubierto y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos y ahi te va un verde que te lo mereces.

 #38
Escrito   0  0  
Algo hago mal, porque cuando modifico el número por el que me interesa me aparece en la página de Simyo, pero al continuar vuelve a aparecer el número asignado por defecto....emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #39
Escrito   0  0  
Dado que al invitador no le estan dando lso 5 euros, mirar el "truco" para conseguir sims a 1 euros con el codigo 6444145EBA8KX

No llego a los primeros puestos de los trucos, pero hay que ir aportando... emoticon sonrisa emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Algo hago mal, porque cuando modifico el número por el que me interesa me aparece en la página de Simyo, pero al continuar vuelve a aparecer el número asignado por defecto....emoticon triste

bueno...había que hacerlo en el paso anterior....pero...de todos modos...sólo me aparecen disponibles los mismos que ne el buscador....emoticon inseguro

Edito: Abandono...no sé como lo haréis pero todos los que intento me aparecen reservados....emoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Blau