[referido] Consigue 50€ Si Te Pasas A Octopus Energy

4.993 56
 #51
Escrito   0  0  
Dejo por aqui mi codigo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por adelantado
 #52
Escrito   0  0  
Partiendo de que no te puedes fiar de ninguna comercializadora de electricidad y tras pasar por Iberdrola, Repsol y Holaluz, por ahora (más de 6 meses) estoy muy contento. Razones: precio muy competitivo de energía, potencia y excelentes, se pueden compensar hasta los impuestos (factura cero es real) y te regalan la batería virtual. Por supuesto no hay permanencia, te vas cuando quieres y cuando he tenido alguna duda te llaman inmediatamente.
Lo dicho, por ahora merece la pena.

50€ de descuento en factura al utilizar el siguiente enlace en el registro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
Hola,dejo mi codigo por si lo quiere usar alguien,saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
Si tenéis intención de pasaros a Octopus Energy, deciros que la atención así como las tarifas son excelentes.
Por ejemplo, tenéis la tarifa Relax que actualmente tiene el precio del KW\h a 0,10 céntimos, y si en algún momento baja de precio, pedís que os pasen a ese precio y ningún problema.
Con este enlace que os dejo, os registráis y en la segunda factura podéis usar un crédito de 50€ para descontarlo de la factura.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Buenas! Seguimos con esta oferta de Octopus, 50€ de descuento en tus facturas de luz si te registras desde mi enlace referido:




Te dejo mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para más promos mándame un MP
 #56
Escrito   0  0  
Hola,dejo mi codigo por si lo quiere usar alguien,saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Si os pasáis a OCTOPUS ENERGY mediante el siguiente link conseguís 50€ para gastar en el consumo eléctrico tras pagar la primera factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estoy muy contento con su servicio ya que teniendo paneles solares llevo muchos meses recibiendo facturas de 0€ gracias a su batería virtual.

Podéis consultar las tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.