BLAU Ya me ha llegado!

12.542 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Mira que nos gusta picar a veces.

Ains q no es por picar.. si lo digo sin maldad.. si soy un trozo de paan!! un inocenton!!! jajaj

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #42
Escrito   0  0  
Al final a mi también me llegó el número que quería aunque me salió error informático la primera vez y luego no me dejaba cogerlo más. El caso es que llamé para darme de baja y ahora no sé si irá todo bien en el futuro. Ya he activado la tarjeta y llamar... llama.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #43
Escrito   0  0  
Por cierto elloko, despues de enviarles el email NI se han preocupado por responderme ni nada.. esto dice mucho de ellos. Además que quiero MIS 5euros co*o ya!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #44
Escrito   0  0  
aqui teneis una muestra que como se las va a gastar blau a partir de enero 09.

Piskeante ha adjuntado esta imagen:
BLAU Ya me ha llegado!


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #45
Escrito   0  0  
10€ un duplicado? emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
10€ un duplicado? emoticon desconcertado

no solo eso, ademas te cobraran 2.5€ por gastos de envio.

vamos, que se te pierde la sim o te la roban, y la broma te cuesta 12.5€, vamos, un putadon.

no comprendo este tipo de politica en una omv.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #47
Escrito   0  0  
Además cobran las llamadas al Servicio de Atención al Cliente.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no solo eso, ademas te cobraran 2.5€ por gastos de envio.

vamos, que se te pierde la sim o te la roban, y la broma te cuesta 12.5€, vamos, un putadon.

no comprendo este tipo de politica en una omv.

saludos


pues chavalín, esa es la gracia de las empresas low-cost, que el precio del servicio básico es superreducido pero los complementos carísimos.

Ejemplo: Ryanair.

Girona-Madrid: 0,01 €
maletas: 15 €

pues esto igual!!
 #49
Escrito   0  0  
SI SE Pierde portamos y ya esta

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #50
Escrito   0  0  
-No he visto la opción de dar de baja el número cuando queramos. ¿Hay que llamar por c*j*ne* al SAC?

-Sólo deja "5 pedidos" no especifica que ocurre si ya tienes los 5, sólo que puedes tener 5 activas al mismo tiempo. ¿Nunca más podrás comprar otra? De poder hacerlo, ¿has de esperar a que caduquen las tajetas o se puede dar de baja desdel SAC?

-Es otro clon de KPN-eplus. web casi idéntica y números de aviso idénticos como el caso del 644100000.


En fin, una empresa para probar y olvidar. Mirando las condiciones, veo mejor incluso a Masmovil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Blau