¿Caduca una tarjeta antes de activarla?

2.397 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado por casa una prepago de Blau con varias meses, que aún no ha sido activada. ¿Tiene fecha de caducidad? Mientras no se active no se le pondrá el saldo negativo ni ocurrirá nada raro, ¿no? Es que no creo que se vaya a utilizar mucho, y menos con el consumo mínimo que le han puesto.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
No sé el período que aplican los de Blau pero como sea el mismo que aplica Simyo, yo gastaría el saldo antes de que caducase.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Para 5 euros que trae al principio, no me merece la pena ni activarla. Sólo quería asegurarme que mientras no se active no van cobrando ni acumulando el consumo mínimo ni historias raras.

Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Pues todas las sim tienen un perio do para ser activadas. Si no las activas dentro de esa "fecha de caducidad" al garete con ella emoticon triste
Me suena de que una que me dieron a mi una vez.. tenía cerca de 1 año para activarla (eso ponía). Me suena de que era una fecha así!! ME SUENA!! xDD

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Blau