Como restauro... a mi mismo firmware??

8.769 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el iphone4 de vodafone liberado con ultrasnow ya que mantengo la baseband 01.59.00 y tengo el firm 4.3.2, actualmente ya no soy vodafone, y me gustaría restaurar el iphone como de fabrica, a mi mismo firmware, es decir el 4.3.2, pero sin q se suba la baseband como hasta ahora. Como puedo hacerlo??
Aun conservo el custom firm q cree con pwnage cuando actualice de 4.1 a 4.3.2, pero ya no puedo activarlo con una sim de voda (la tengo, pero al no estar ya activa no sé si sirve).

Quiero quitar toda la mierda, mantener el baseband y poder seguir con mi liberacion por ultrasnow (vamos tb tener el jail), me podeis indicar los pasos a seguir?? En cydia me aparecen como salvados todos los SHSH (yo no tengo nada el mi ordenador).

Salu2 y gracias,
CHAVO

PD.- Es q me acabo de pasar a pepephone y el internet me falla cada 2x3, me sigue apareciendo el simbolo de 3G pero no conecta, y al de un rato vuelve a conectar sin hacer nada (tambien me ha pasado a veces con vodafone, por lo q no creo q sea cosa de la liberacion).

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #2
Escrito   0  0  
Apunte: la sim funciona para activar el dispositivo, lo que no da es luego cobertura de vodafone al estar dada de baja al parecer... Asique en teoria puedes usar ese custom firmware del que hablas.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Apunte: la sim funciona para activar el dispositivo, lo que no da es luego cobertura de vodafone al estar dada de baja al parecer... Asique en teoria puedes usar ese custom firmware del que hablas.

Un saludo emoticon guiño

Estas seguro de eso??? Pq la microsim la tengo aqui, y solo la usaria para activar (en el custom q cree en su día no marque la opcion de activarlo, pq en ese momento era vodafone).

La duda q tengo es sobre las firmas de apple y demás, en su día seguí un tuto pq actualice al ultimo firm q había en ese momento y es el q firmaba apple, ahora puedo hacerlo igual aunque apple ya no firme ese firmware???

Entonces, lo pongo en DFU con pwnage como hice en su día y restauro con alt en itunes y le meto el custom q cree no?? Me da un poco miedito q se me actualice el baseband y no lo pueda usar...emoticon asco

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #4
Escrito   0  0  
Debes instalar el custom como siempre, pero usando TinyUmbrella con el TSS Server activo, siempre y cuando tengas los SHSH de la 4.3.2 guardados con TinyUmbrella.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
A ver, lo he puesto en DFU con el pwnage, y seguido he intentado el itunes con alt+restaurar y al seleccionar el custom me ha dado el error:

this device isn't eligible for the requested build

Como no hacía nada, he descarcado la opcion con tinymbrella de: Set host to cydia on exit y la de request SHSH from cydia.

Luego en itunes he hecho lo mismo, alt+restaurar, he seleccionado el custom y no me ha dado error, en ppio parecía q iba bien, me decía como q al reiniciarse itunes ya lo reconocería (ha completado la barra esa q sale en itunes), pero resulta q al terminar itunes lo ha vuelto a reconocer como en modo restauracion, como si fuese un bucle....Le he dado en tinyumbrella a fix recovery pero lo unico q consigo es q en la pantalla del iphone me aperezca en negro y en letras blancas las siguientes lineas:

Unable to find gBdevList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
Greenpoison initialized.


PLIS AYUDA!!!!! Itunes lo sigue reconociendo como en restauracion y en tinyumbrella no sé exactamente lo q hacer...

Salu2 y gracias
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes las SHSH guardadas para 4.3.3, en TinyUmbrella ejecuta TSS Server y restaura de nuevo con el custom con itunes.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #7
Escrito   0  0  
PEDIATRUCH, mil gracias por responder...

En tinyumbrella, en general, all saved SHSHs:

4.1
4.3.5
y las betas de ios 5

Significa q no tengo las SHSH de la 4.3.2 y no me puedo poner???

Necesito mantener la baseband para liberarlo por ultrasnow... que puedo hacer???

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #8
Escrito   0  0  
¿Has intentado recuperar los SHSH marcando "Request from Cydia? a lo mejor los tienes ahí y puedes recuperarlos con Tiny. Si no los recuperas, sólo puedes meter un custom de la 4.1...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
¿Has intentado recuperar los SHSH marcando "Request from Cydia? a lo mejor los tienes ahí y puedes recuperarlos con Tiny. Si no los recuperas, sólo puedes meter un custom de la 4.1...
Eso lo he marcado... pero sólo me aparecen en la pantalla principal los que te comento... joder, ahora mismo estoy cagado q me haya quedado sin iphone... voy a ver si localizo un custom de la 4.1 y cruzo los dedos para que vaya, aguantaré con eso si es q funciona hasta el ios 5.
Si me bajo un custom del 4.1 se mantiene la baseband o debería crearlo yo para asegurarme?? Si es asi lo puedo crear con pwnage tool com ohice con la 4.3.2 pero con la 4.1 ??

Salu2 y gracias.
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #10
Escrito   0  0  
Aquí los tienes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS