Volkswagen resucita su furgoneta Flower Power "hippie"

14.155 20
 #1
Escrito   0  0  
Lo retro parece que está de moda y Volkswagen apuesta por ello. Después de volver a reeditar el modelo Beetle sin el apelativo 'New', ahora la marca de Wolfsburg resucita a uno de sus vehículos más míticos, la furgoneta T2 Transporter T2. Vuelve el espíritu Flower Power, vuelve el espíritu hippie a las carreteras.

Volkswagen resucita su furgoneta Flower Power "hippie"

Sólo circularán por las carreteras holandesas, al menos de momento. Volkswagen ha decidido resucitar uno de los modelos más legendarios en su historia, la furgoneta Flower Power T2 Transporter. La marca alemana ha puesto a la venta una edición especial del vehículo que motorizó al movimiento hippie de los 60.

Volkswagen resucita su furgoneta Flower Power "hippie"

Inicialmente, la nueva edición especial de la VW T2 Transporter sólo saldrá a la venta en Holanda a un precio de partida de 44.995 €.emoticon desconcertado Éste es el precio de la versión de equipamiento Trendline, aunque también se comercializan otras dos variantes más: la Comfortline (49.995 €)emoticon asco y la Highline (54.595 €).emoticon flipado Ésta última versión es la más completa en cuanto a elementos disponibles, entre ellos los más destacados unas llantas de aleación y la tapicería de cuero para los asientos.

Volkswagen resucita su furgoneta Flower Power "hippie"

El interior de esta serie especial de la Volkswagen T2 Transporter hereda muchos de los elementos con los que se personalizan los modelos originales de los años 60. Un sofá-cama, un fregadero, una nevera, dos hornillos de gas para cocinar... en definitiva, todo lo necesario e imprescindible para recorrer las carreteras de todo el mundo con la misma libertad y afán de aventura propios del espíritu hippie de entonces.

Volkswagen resucita su furgoneta Flower Power "hippie"

Bajo la peculiar carrocería de la T2, Volkswagen ha decidido incorporar un motor de gasolina de 1,4 litros de cilindrada y 80 CV de potencia. La firma alemana no ha adelantado detalles de este motor, pero todo hace indicar que pueda ser el mismo propulsor atmosférico que ya monta el Polo en su gama (en este utilitario, la potencia declarada es de 85 CV). Lo que sí conocemos son las más que discretas prestaciones de la T2, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 16 segundos y una velocidad máxima de 135 km/h.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ay señor, señor...!!!emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Las prestaciones de este cacharro son de los años 60, pero por lo visto los precios no..

¿Estos igual flipan un poco no? emoticon roto2 emoticon roto2

En la simplicidad está la felicidad
 #3
Escrito   0  0  
te sale mas barato el comprarla y resturarla.. y realmente tener una de los 60!!!!

a mi siempre me ha encantado..!! XD pero vamos a ese precio me compro el pisisto.. XD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
te sale mas barato el comprarla y resturarla.. y realmente tener una de los 60!!!!

a mi siempre me ha encantado..!! XD pero vamos a ese precio me compro el pisisto.. XD


querras decir el zulo y alejado de cualquier nucleo urbano, 50.000 euros es mucho para una furgoneta de los años 60 pero joder para un piso...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
el concepto es bueno, pero... 45.000 pavos por una furgona con un motor 1.4 de 80 cv.???
estamos tontos o qué?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
querras decir el zulo y alejado de cualquier nucleo urbano, 50.000 euros es mucho para una furgoneta de los años 60 pero joder para un piso...


bueno de mi hipoteca me queda 40.000 XD


pero bueno... que no pago lo que me queda de mi casa, por una furgoona como bien han dicho 1.4 de 80 CV

lo dicho para eso la restauro... y es autentica.. XD

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Que bien, una furgoneta que pusieron de moda los "hippies" a precio de rico-snob, se han cargado su filosofía.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
¿Sabéis que aún se fabrica en Brasil? Supongo que la importarán de allí, con unos costes de fabricación ridículos a un precio desorbitado para el viejo continente. No sé que se habrán fumado los de VW, pero se les ha ido la pinza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os dejo el enlace de VW Brasil.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

que wapa!!!

 #10
Escrito   0  0  
Estos estaban fumaos al decidir precio y prestaciones.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Motor