Quizas me compre el nuevo Passat,opiniones y rivales!!!

13.392 33
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ya pensando en cambiar de coche,la verdad es que tengo muchas dudas ya que me gustan todo tipo de coches,lo mas importante;
Mi presupuesto esta entorno a 20.000euros.
Opcion 1:Passat
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que este coche en relacion precio calidad es una buena compra.

Opcion 2;Opel Insignia
Algunos ejemplos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL Insignia tambien me gusta mucho,y por el mismo precio quizas pueda pillar el 130 caballos,pero claro es un opel y siempre estan peor valorados que los vw.

Opcion 3;Audi Q7
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La opcion mas irracional es un Audi Q7,este coche me encanta,he estado mirando el mercado de segundamano y rondan los 24000euros,el problema es que el coche seria del 2006/07,100/15o mil km de segundamano y mucho mas costoso respecto al mantenimiento,consumo,seguro,impuestos ect...Como no sea uno que este realmente nuevo y de confianza casi seguro que lo descarto.
Gastarme 4 millones de pesetas en un coche de segundamano...uff.Me tiene que convencer mucho.

Tengo un mercedes 220 cdi sportcoupe y me ha ido genial con el coche,pero es un tres puertas y ya esta un poco viejo y tengo ganas de cambiar de coche asi que venga espero vuestras opiniones.
Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Yo tiraría a por el Insignia por dos motivos:

1. El Passat nuevo me parece feo e impersonal. Demasiado cuadrado. Aunque por supuesto, esto va por gustos.

2. 105cv para un Passat se me antojan pocos. Tengo un Laguna II (13 años) con 115cv y le pesa el c*l* una barbaridad... Lo digo porque es la referencia que yo tengo emoticon carcajada , pero un berlina mínimo 120-130cv para que vaya desahogado en carretera.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me quedaba con el Insignia, me parece un coche producto muy bien equilibrado y bastante amplio por dentro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Yo el q7 lo descartaría de inmediato. Además de ser un coche que no me gusta nada, de todoterreno no tiene absolutamente nada (y eso que partía de la base del touareg/cayenne anteriores, que no iban nada mal).

También miraría el tema del mantenimiento en los insignia, que muchos llevan llantas de 19" o 20" y las ruedas cuestan un pico. Y de las opciones que comentas, me parecen pocos caballos para la carrocería que tienen.

¿has pensado en un Honda Accord? Hablan muy bien de su motor diésel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
el motor de vw es una garantia...... comprate un skoda y no te fraudara. con el dinero que te queda , te lo gastas como tu deseas.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
Me he comprado la revista autofacil y viene una comparativa entre el passat y el insignia,el motor del vw aunque sea un 106 caballos dicen que responde muy bien,he solicitado una prueba,ya os contare.
El insignia por dentro es precioso,de hecho estos dos coches se estan disputando ser el numero uno en ventas,estan casi empatados!!!
Respecto al Honda no me disgusta pero no lo compraria.
También he estado mirando un pequeño suv,un 4x2 diésel ya que están entorno a ese precio y me gustan bastante...hay muchas opciones y no estan nada mal de precio: Qashqai,kia sportage y el duster tambien me gusta,pero claro es un dacia......eso si en cuestion de precio es imbatible.
creo que me decantare por el vw o el insignia.
Gracias por vuestras opiniones!!!os ire informando.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
pues hombre si sueles correr o pegar acelerones o viajar con mucho peso (familia, equipajes...)
Hoy en día con 105 caballos "vas bien". Si es que no se puede pasar de 120aunque parezca que sí luego llegan las multas...

Pero bueno es una opinión, sí que es verdad que con 140 caballos seguro que va más sobrado pero si lo consigues por un buen precio...

Respecto al insignia, me parece que tiene demasiados botoncicos que a la hora de usar no cre que sean muy útiles. no sé me parece que tanto botón es demasiado. Aunque una vez que te acostumbres supongo que no será difícil...


Sobre el q7, pero ande vas con eso si consumirá más de lo que ganas... emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
el motor de vw es una garantia...... comprate un skoda y no te fraudara. con el dinero que te queda , te lo gastas como tu deseas.

es otra opción. Si te gustan los octavia por ejemplo... tienen un maletero bestial y los motores son los mismos que los del grupo vag. Otra opción es el superb que supongo que se va de precio pero por dentro no tiene gran cosa que envidiar y las plazas traseras parecen un sofá de salón de casa, me impresionó bastante cuando lo ví.
 #9
Escrito   0  0  
Yo 105 cv para un passat no te recomiendo.

Mi recomendación si quieres diesel: un Skoda Octavia nuevo, un 2.0 tdi 140 cv

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido un skoda octavia rs de 2007, y ni un solo problema hasta la fecha (lo he tenido que vender ya que la crisis....es lo que tiene). Para mi ha sido el mejor coche que he tenido hasta la fecha, muy buen motor, buenos acabados...

Pero lo que tiene skoda es que....o te gustan los modelos o no te gustan,

EL Superb nuevo lo he probado y la verdad que me parece un producto excelente, pero necesitara algo mas de 105 CV.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor