[Encuesta] ¿Jugarán todos los equipos de 1ª División algún partido por la mañana...

4.996 35
 #1
Escrito   0  0  
... desde que empezó hasta final de temporada?

Yo apuesto que no, seguro que habrá alguno que se quedará sin su partido en la matinal dominical. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Algun equipo sólo ha jugado uno a las 12 y encima estaban dando saltos de alegria porque les veían en China...

Cíñete a la temática del hilo (si eres capaz, claro).

Por cierto, ¿tú no serás aquel user al que largaron como a un perro 300 veces y que escribió cartas y demás tonterías perjurando que no iba a volver al foro? emoticon flipado

Seguro que no, serán imaginaciones mías... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
De acuerdo, me ceñiré a la temática. Parece que denota cierto sarcasmo tu pregunta, y a la vez una connotación negativa hacia lo(s) equipo(s) que no han jugado a esa hora. ¿Es decir, es malo jugar a las 12 de la mañana? Yo creo que no. Y los madridistas tampoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cíñete a la temática del hilo


Vuélvete a leer la pregunta y si quieres, respondes. Aunque si tu capacidad comprensiva es similar a tu capacidad para sacar conclusiones no me extraña nada tus salidas por la tangente.

P.D: A mí me parece la mejor hora para jugar al fútbol (y para verlo, también).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
¿Y por qué a algunos equipos les permiten jugar al voleibol y al pillapilla en las áreas y a otros no?

[Encuesta] ¿Jugarán todos los equipos de 1ª División algún partido por la mañana...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
porque así luego les regalan la liga, no? emoticon guiño

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes