Spotify Blackberry

16.172 1
 #1
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de donde poner esye mensaje, asi que lo he puesto aqui.

Hola! tengo un problema vereis.
Me descarge desde la blackberry (sin la tarjeta sim puesta, siempre la tengo quitada porque la tengo en otro movil) spotify, sin saber que para usarlo tenia que ser premium y ahora me han activado la prueba de 30 dias gratis.
Me he metido desde el ordenador en la suscripcion y me dice que soy spotify premium hasta el proximo mes y despues volvere a ser free a menos que renueve la suscripcion.
Eso quiere decir que no me cobraran el proximo mes ni nada verdad?
yo no tengo puesto nigun metodo de pago ni he introducido ninguna tarjeta ni nada!
para el proximo mes volvere a ser free sin que me cobren??
Ayudarme!!
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rotego
No tengo ni idea de donde poner esye mensaje, asi que lo he puesto aqui.

Hola! tengo un problema vereis.
Me descarge desde la blackberry (sin la tarjeta sim puesta, siempre la tengo quitada porque la tengo en otro movil) spotify, sin saber que para usarlo tenia que ser premium y ahora me han activado la prueba de 30 dias gratis.
Me he metido desde el ordenador en la suscripcion y me dice que soy spotify premium hasta el proximo mes y despues volvere a ser free a menos que renueve la suscripcion.
Eso quiere decir que no me cobraran el proximo mes ni nada verdad?
yo no tengo puesto nigun metodo de pago ni he introducido ninguna tarjeta ni nada!
para el proximo mes volvere a ser free sin que me cobren??
Ayudarme!!
Gracias!!


Mientras no renueves la suscripción premium,volverás a ser free sin coste alguno
Volver a Otros