[AYUDA] Donde vais a ver el Barça - Madrid??

5.348 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo no dispongo de GolTV, y supongo que ese día rojadirecta estara a reventar, asi que si me podeis decir paginas web donde se podria ver os lo agradecería.


Saludos a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo en mi casita, con mi mujer y unos cuantos amig@s, cervecitas, pinchitos y risas aseguradas.... ambientazo, como en casa en ningun sitio.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
Yo en principio lo veré en un bar con mi novia y unos amigos, sino lo veré en su casa que tiene el GolTV.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
en el sofa con unas cervezas.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro2
Pues eso, yo no dispongo de GolTV, y supongo que ese día rojadirecta estara a reventar, asi que si me podeis decir paginas web donde se podria ver os lo agradecería.


Saludos a todos!!



Pues mira a ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua

Yo lo veré solo en casa tranquilamente. Podría verlo con un amigo que es culé, pero en estos partidos ( gane o pierda el Barça ) no le aguanta ni Dios, tiene tanto odio al Madrid que hasta se le ponen los ojos inyectados en sangre, así que para salir tarifando con el, mejor lo veo solo en casita con mis cervecitas y mis pinchitos.
 #6
Escrito   0  0  
En casita, solito, tranquilito, con coca cola y pizza, con mi camiseta del Madrid, celebrando que pase lo que pase seguiremos líderes una semanita más... jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes