Menuda caída Facebook

3.258 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Salió muy caro a mercado, ahora mismo está cayendo alrededor del 11%:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Google cuando salió tardó un tiempo en despegar, Facebook podría hacer lo mismo, por lo que dependiendo de lo que llegue a caer sería una opción de compra a medio plazo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Te gusta esa inversión?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
a mi no
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Te gusta esa inversión?

A que te refieres a la bolsa o a la acción Facebook concretamente ?

Creo que caerá mas, se podrá comprar a buen precio y como no le espera una buena subida, todo a su tiempo, el problema de la caída es que ha salido cara y a los fondos, institucionales y bancos les han adjudicado mas acciones de las previstas, habrá limpieza y subirá luego.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Facebook no es tan rentable como puede parecer y menos aún desde que empresas como General Motors (y otras) decidieran retirar su publicidad. A parte de columpiarse con el precio, deberían estar ganando más de lo que ganan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Le veo demasiado venta de humo. Como negocio es una buena idea y es fantástico, pero uno de los gravísimos problemas que dicen que tiene Facebook es que su tamaño crece descontroladamente.

Cada vez se genera más tráfico hacia sus servidores.
Cada vez se suben más y más contenidos a la red social, con crecimiento exponencial.
Su sistema de bases de datos y web no está ni de lejos optimizado, con lo cual, los problemas se multiplicarán conforme la red se haga más y más grande.

Y respecto a su única fuente de ingresos, no lo termino de ver claro, porque asumo que mi comportamiento se puede extender a la mayoría de los usuarios: no pulsamos un enlace de publicidad ni borrachos. Ni siquiera puede decirse que tengas anuncios grandes como los de una web corriente, que aunque no hagas clic, lo ves bien en grande. Los ojos van directos a lo que interesa, filtrando todo lo demás: al muro, a las listas, a los juegos (que en mi caso ni eso) y poco más.

Dicen que pretenden inundarlo de publicidad, pero eso va a causar también el efecto contrario: si el diseño se vuelve agresivo, en el que no puedas leer ni dos comentarios seguidos sin un banner en medio, la gente lo usará menos o incluso huirá de Facebook.

Yo creo que el negocio, pese a ser fantástico, tiene fecha de caducidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Y hoy ha llegado a estar en 30,98$

Que fuerte ahora mismo pierde 2.74% están a 33,10$
 #8
Escrito   0  0  
Lo que es fuerte es que el colocador Morgan Stanley rebajó las previsiones de Facebook, emitió un informe justo antes de la colocación, el cual no se ha hecho publico hasta hoy, cuando los institucionales que lo sabían se han podido desprender de las acciones sobrantes a altos precios.

Llevaran la cotización mas a bajo donde compraran de nuevo, hay un mes duro por delante, lo que es injusto son los pequeños accionistas que van a quedar pillados un tiempo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Resubo el hilo por la noticia publicada hoy en Expansión.

Si pensabais que la pérdida de las acciones de Facebook del orden de un 11 % era mucho hace poco más de dos meses...

Facebook pierde la mitad de su valor en dos meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En otro hilo donde se preguntaba si compraríamos acciones de Facebook muchos dijimos que ni hablar, espero que no os quedarais pillados ninguno.

SALU2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Facebook está sobrevalorada, yo creo que una maniobra para conseguir fondos será vender la privacidad de sus usuarios...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.