[HILO OFICIAL] Acer Liquid Gallant Duo

11.833 14
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1150...allant-Duo.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:


· Procesador MediaTek MT6575 a 1 GHz basado en el núcleo del ARM Cortex A9
HSPA/WCDMA 900/2100 MHz
· Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
· Dual SIM
· Memoria RAM 1 GB
· Memoria interna con capacidad de 4 GB (con soporte para microSD hasta 32 GB)
· Pantalla táctil qHD de 4.3 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución
· Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
· Bluetooth 3.0+EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, acelerómetro, brújula digital y sensores de proximidad y luz ambiental
· Batería de iones de litio de 1500 mAh
· 145 gramos de peso y unas dimensiones de 129×65.9×9.9 milímetros
· Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

De acuerdo con la ficha de producto retirada, el Acer Liquid Gallant Duo saldría oficialmente a la venta, en colores negro y blanco, a partir del próximo 8 de agosto a un precio de 148.99 libras esterlinas (unos 190 euros), lo que supone un precio razonable para un dispositivo con unas prestaciones bastante aceptables.

Por el momento, y a tenor de la filtración, su área de comercialización inicial se limitará al Reino Unido, desconociendo si la firma taiwanesa contempla en su hoja de ruta su distribución en otros países del viejo continente.


fmperez ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Acer Liquid Gallant Duo

 #2
Escrito   0  0  
Es justo lo qeu busco, Smartphone+Android+DualSIM y que sea de marca, no chino....

A ver si realmente sale a ese precio....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
http://www.gsmspain.com/foros/h1150...allant-Duo.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buen bicho

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Al final me lo he comprado....
Quando me llegue hago una mini review...
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo. He encontrado dos peros, el primero que no viene el telefono en castellano y segundo qu eno consigo hacerle funcionar los datos de una de las tarjetas, la otra tarjeta la tengo sin datos. Por lo demas de momento todo bien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mondobulld
Yo ya lo tengo. He encontrado dos peros, el primero que no viene el telefono en castellano y segundo qu eno consigo hacerle funcionar los datos de una de las tarjetas, la otra tarjeta la tengo sin datos. Por lo demas de momento todo bien

Donde lo has comprado?
A que precio?
A mi me acaban de decir que hasta el dia 9 no tendran stock...
Toca esperar...
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado lo de los datos gracias al 22155 de vodafone. El telefono lo adquiri en Expansys por unos 190 euros y de momento va bien.En cuanto pueda pongo fotos y alguna pequeña review
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo estoy esperando...
Tambien me he comprado en eBay, un protecto del HTC One S que creo que le valadra, y una funda de neopreno de las que llevan el dibujito del android, que es para el Galaxy Nexus, pero por tamaño le valdra....

¿¿Alguien tiene o sabe donde venden accesorios para el??

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
alguien ams lo tiene? yop lo estoy buscando..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
Con respecto a los accesorios de momento tendremos que conformarnos con los genericos, de momento no he visto nada oficial. Yo lo tengo con una funda de las que han sacado MINI para el Iphone que cumple con su funcion sin mas.

Si te vas a la casa Krusell, creo que el que mejor le vendria son las fundas tipo XL.

Algun accesorio para del samsung galaxy s + le valdria seguro ya que son de tamaño similar.

Despues de casi 15 dias con el, no me arrepiento de la compra. A pesar de venir en ingles, los menus son muy intuitivos y viendo cualquier ICS 4.0.4 de los que rondan por ahi no tiene nada que envidiarle.

El ultimo pero que le he sacado es que no puedo cojnectarme con mi Sony smartwatch, pero creo que el problema lo tiene Sony por compatibilidades pero desde la tab sin problemas.

Si teneis alguna duda posteadla aqui a ver si entre todos los que lo tenemos sacamos algo para adelante.