[MEJORA] Punto de popularidad ganado no debería desaparecer

4.526 26
 #1
Escrito   0  0  
Ahí va mi sugerencia. Los puntos de popularidad que tanto cuestan ganar, en mi opinión no deberían desaparecer, a fin de cuentas han sido ganados a base de mensajes,opiniones, ayudas,etc...
Igual hay compañeros con un montón de puntos que no lo consideren importante, pero yo con mi humilde puntito podía escribir en los hilos +ro.
Durante el periodo vacacional ese puntito me ha desaparecido y aquí me encuentro fuera de esos hilos +ro y volviendo a luchar por conseguirlo
En fin siento la chapa y ahí dejo mi sugerencia
gracias y salu2emoticon guiño

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
A favor.

Contacto preferente por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Yo subi a 7 hace poco y fue por ayudar y postear en subforos de marcas, feedback y general. En cuanto postee en compraventa, videojuegos y demas me bajo del tiron a 5.

Sacar conclusiones. Por cierto tambien estoy a favor.
 #4
Escrito   0  0  
+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
Yo subi a 7 hace poco y fue por ayudar y postear en subforos de marcas, feedback y general. En cuanto postee en compraventa, videojuegos y demas me bajo del tiron a 5.

Sacar conclusiones. Por cierto tambien estoy a favor.

Y no será que cuando empezaste a postear en C/V el número medio de palabras por mensaje se redujo considerablemente (normalmente son mensajes del tipo: "up", "subida", "hola", "buenos dias", etc) sin contar que normalmente en esos hilos no se citan tus mensajes? Es solo una reflexión. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas da igual la popularidad que tengas porque al final se acaba filtrando todo, aunque sea VIP. Lo otro lo hacen para que estes todo el día pegado aquí y si te vas quince días o lo que sea cuando vuelves ya no tienes nada. A mi como me da igual ya me pueden quitar los puntos que quieran, aunque es injusto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Y no será que cuando empezaste a postear en C/V el número medio de palabras por mensaje se redujo considerablemente (normalmente son mensajes del tipo: "up", "subida", "hola", "buenos dias", etc) sin contar que normalmente en esos hilos no se citan tus mensajes? Es solo una reflexión. Saludos!

Seguramente, aun asi, hay gente que tiene miles de holas y ups y tienen 20 de popularidad. Asi que no me salen las cuentas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A favor, pero ya sabéis por dónde se pasará esto el admin.
 #10
Escrito   0  0  
Apoyo esta sugerencia y q suba

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
Volver a Feedback