Amena informa: renueva tu movil...

835 10
 #1
Escrito   0  0  
me llega un sms ahora mismo a mi prepago en el que pone que puedo renovar mi movil por un nokia 3310 por 30€ y que llame al 470 para informarme.

podrian haberse estirado un poco mas con un terminal mas reciente
 #2
Escrito   0  0  
Evidentemente se están quitando terminales viejos de encima.

También he visto promociones que haciendo un contrato con cierto terminal te regalaban otro prepago de no recuerdo que modelo (creo que Alcatel) con saldo, pero también ya algo desfasado.

Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
Que condiciones cumples? Antiguedad? Es que a mi no me ha llegado nada y eso que ya tiene tiempo...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que lo del contrato + prepago es para el día del padre y son el Alcatel 525 de contrato + Alcatel 311 de prepago, todo por 119€ ( creo ).

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
Evidentemente se están quitando terminales viejos de encima.

También he visto promociones que haciendo un contrato con cierto terminal te regalaban otro prepago de no recuerdo que modelo (creo que Alcatel) con saldo, pero también ya algo desfasado.


Lo de la promocion a la que te refieres es la promocion del dia del padre y consta de: 1 Alcatel 525 (contrato) + Alcatel 311 (prepago) con 18€ = 119€.

La mayoria de la gente que se acoge a esta promocion, activan el contrato libre familia, para estar duados entre si y con una tarifa de prepago mas economica que la nueva tarifa duo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A lo que han dicho mussocs y atheneax añado que puede ser el 525 ó el 511 en contrato y se regala el 311 con 18 € en llamadas de las cuales 6 € corresponden al enviar la tarjeta con tus datos. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
mikelsanz , tengo una antigüedad de unos 3 años, de cuando vendia en una promocion de navidad ericssons a1018s por 5 mil pts con 5000pts en llamadas + 1000pts mandando el cupón.
Posteriroemnte me compre un t20 pero mantuve la tarjeta del a1018 por eso creo que me han mandado el mensaje porque consideran que me interesa el movil visto el que se supone que tengo.

(yo cuando me compre el t20 el nokia 3310 valia lo mismo o puede incluso que menos pero preferi el t20 asi que no lo voy a coger ahora)
 #8
Escrito   0  0  
a ver si me acuerdo de las condiciones.
Supongo que antiguedad superior al año
minimo de recarga de 45 € en un minimo de.... no me acuerdo. Compis son las mismas condiciones que el comunicado de FIDEL PORTABILIDAD. A ver si alguno podemos ponerlo.

Por cierto compis sabeis que el transfer de esta promocion empieza por 99 :eek: es el primero que veo aqui en SLM siempre empiezan por 52, parece ser que lo gestionan desde Palos. (por cierto donde cae? )

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
Hola Artgsm, no sé si he entendido bién tu pregunta, ¿quieres saber donde está palos de la frontera?. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
estomago, ande cae AMENA PALOS,

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena