Portabilidad Oceans

9.093 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien a echo la portabilidad a Oceans?
Cuanto suelen tardar?
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice un alta nueva en adsl, tlno y televisión y tardaron unos 20 días. Son más bien lentos. Para portabilidades de móvil no se lo que tardaran.
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizarla. Portabilidad movil. Es un jueves. 1 dia para pasar el scoring ( impago, facturaciones pendientes etc), 1 dia para recibir la documentacion por rmv y enviarla y 24/48 horas para tramitar la portabilidad.
Conclusion: La empiezo el dia 8/11/12 y el dia 12/11/12 ya estaria tramitada con la mega 9 + bono 2gb por 5 euros ( voip, thetering incluido ) y un SGII por 0€.
Saludos y salud
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo acabo de realizarla. Portabilidad movil. Es un jueves. 1 dia para pasar el scoring ( impago, facturaciones pendientes etc), 1 dia para recibir la documentacion por rmv y enviarla y 24/48 horas para tramitar la portabilidad.
Conclusion: La empiezo el dia 8/11/12 y el dia 12/11/12 ya estaria tramitada con la mega 9 + bono 2gb por 5 euros ( voip, thetering incluido ) y un SGII por 0€.
Saludos y salud



yo tambien la hice el jueves 8 y cuando llame para preguntar cuando vendrian los contratos, la chica me dijo que debido al volumen de portabilidades que tenian los contratos no estarian hasta mediados de la semana que viene y que la portabilidad completa tardaba 2 semanas en hacerse.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo acabo de realizarla. Portabilidad movil. Es un jueves. 1 dia para pasar el scoring ( impago, facturaciones pendientes etc), 1 dia para recibir la documentacion por rmv y enviarla y 24/48 horas para tramitar la portabilidad.
Conclusion: La empiezo el dia 8/11/12 y el dia 12/11/12 ya estaria tramitada con la mega 9 + bono 2gb por 5 euros ( voip, thetering incluido ) y un SGII por 0€.
Saludos y salud


Por facebook me respondieron que no menos de 15 días . ..

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Por facebook me respondieron que no menos de 15 días . ..
El viernes pase el scoring y me llamaron para decirme que el martes mas tardar tendria el mensajero con la documentacion.
Pero bueno. Como si son 15 dias. No tengo prisa jejeje.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
Buenas Noches,

Somos Agentes Comerciales de OCEAN's Network, podemos ofrecer ayuda a cualquier duda comercial que tengais.

Así también si quereis contratar los servicios.

Cualquier duda podeis enviar un MP emoticon sonrisa

Un Abrazo

Liberizatumovil
Proveedor Mayorista de Liberaciones
 #8
Escrito   0  0  
Son agentes comerciales (Si es que lo son) Pero posiblemente no puedan tener información sobre el scoring porque los datos son internos.

De todas maneras una ayuda comercial siempre es bienvenida pero siempre es mejor llamar o escribir en las redes sociales a oceans para cualquier asunto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo acabo de realizarla. Portabilidad movil. Es un jueves. 1 dia para pasar el scoring ( impago, facturaciones pendientes etc), 1 dia para recibir la documentacion por rmv y enviarla y 24/48 horas para tramitar la portabilidad.
Conclusion: La empiezo el dia 8/11/12 y el dia 12/11/12 ya estaria tramitada con la mega 9 + bono 2gb por 5 euros ( voip, thetering incluido ) y un SGII por 0€.
Saludos y salud


Me voy a auto citar.
El contrato llego el 13 y se entrego el 14.
El 28 se llama para ver si habia algun error ya que no tenia noticias de ningun tipo. Me dicen que un dato no legible. Se envia por mail el mismo dia. El dia 3 se recibe el sms de ""contrato tramitado"". Llamo para informarme sobre ese sms y la respuesta fue que 15 dias para tramitar la portabilidad. Opino que ha habido un desbordamiento por una masificacion de portabilidades ( es logico ). Una saturacion de envios y recepcion de contratos ( es logico ). Pero lo que no es logico es que no se avise al cliente que hay un error en un dato y de le deje con la expectativa (amen de los que esperan aun scoring). Cuantas portabilidades estan en el limbo porque no se ha avisado al cliente de algun error en algun dato y este estara esperando noticias al ver que se han enviado y tramitado un monton?
En cambio tienen un servicio de atencion al cliente que es EXCEPCIONAL.
Tanto en redes sociales como en el 900.
Asi que justo como dije que iba a ser. Verdad?
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Me voy a auto citar.
El contrato llego el 13 y se entrego el 14.
El 28 se llama para ver si habia algun error ya que no tenia noticias de ningun tipo. Me dicen que un dato no legible. Se envia por mail el mismo dia. El dia 3 se recibe el sms de ""contrato tramitado"". Llamo para informarme sobre ese sms y la respuesta fue que 15 dias para tramitar la portabilidad. Opino que ha habido un desbordamiento por una masificacion de portabilidades ( es logico ). Una saturacion de envios y recepcion de contratos ( es logico ). Pero lo que no es logico es que no se avise al cliente que hay un error en un dato y de le deje con la expectativa (amen de los que esperan aun scoring). Cuantas portabilidades estan en el limbo porque no se ha avisado al cliente de algun error en algun dato y este estara esperando noticias al ver que se han enviado y tramitado un monton?
En cambio tienen un servicio de atencion al cliente que es EXCEPCIONAL.
Tanto en redes sociales como en el 900.
Asi que justo como dije que iba a ser. Verdad?
Saludos y salud


Asi estoy yo todavía, enviándoles facturas del movil para ver si paso el scoring, pero como vengo de movistar, no se si me dejarán.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Oceans