[CHOLLO] Monitores Koreanos 27" IPS 2560x1440 < 260€ && 30" 2560x1600 < 400€

11.179 10
 #1
Escrito   0  0  
Monitores Koreanos 27" IPS 2560x1440 < 260€ && 30" 2560x1600 < 400€

No se si alguna vez se ha comentado en este foro, pero en otros se ha hablado y se sigue hablando desde hace 1 año o mas

Para los que teneis pensado compraros monitores decentes, yo tengo uno de la marca CrossOver de 27" desde hace año y pico ya y se ve acojonantemente bien por los 254€ que me costo, una maravilla para lo que hay en el mercado estancado de los 1080p con monitores TN

Me vino en la caja enorme, por correos sin cobrarme aduanes (descarte los vendedores que usan mensajerias privadas) y declarado con menor valor

Angulos de vision perfectos, y colores muy muy correctos, y yo en esto suelo ser un pijillo que me pongo a toquetear todo para conseguir colores decentes, hacia desde algunos de los antiguos monitores de tubo CRTs que no tocaba nada para configurar el color

Un amigo lo comparo con su dell de 30" que le costo 900€ par de meses antes del mio y flipo de lo acojonantemente bien que se ve

Eso si, esta recortadisimo, solo 3 botones, +brillo, -brillo, apagado/encendido

Luego solo soporta las resoluciones mas conocidas, y parece ser que con ciertas graficas no ves el encendido del ordenador hasta que arranca el sistema operativo, pero yo nunca tuve ese problema

Es posible que traiga algun pixel muerto/vago, el mio no y pagando un poco mas puedes asegurar que no tiene mas de x pixeles malos, yo no lo pague y me vino perfecto

Puede q t venga con alguno de los problemas que tienen todos los tfts, el mio no o tan poco que yo no lo noto

Se comentaba que eran paneles IPS de LG

Solo pensar en que despues de 1 año con el estoy seguro que podria vender el monitor de segunda mano ganando dinero...


De todas formas aqui teneis diferentes foros donde conocer experiencias de la gente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado: Joer se me olvida lo mas importante, donde conseguirlos, meteros en ebay.com y buscar por "27 2560x1440" o por "30 2560x1600" ordenando precios de menor a mayor y ahi los tendreis.

---
Th3 IT Cr0wd
 #2
Escrito   0  0  
Aparte de los píxeles... de la página eBay: "podría haber polvo o pequeño daño en el panel con una probabilidad muy baja. Y algunos monitores pueden tener una pequeña cantidad de fuga de luz de fondo a lo largo del borde del panel, que puede ser mostrado en el fondo oscuro". Vaya joyitas. Si son pa lo que son, vale, pero como seas un poco tiquismiquis y te toque el malo, como para devolverlo a Korea.
 #3
Escrito   0  0  
Esta claro que riesgo hay, pero cuando miraba los foros ganaba el porcentaje de gente que tenia 0 problemas, o simplemente algun pixel mal que al ser tan pequeños ni los ves.

Yo queria gastarme sobre los 250e por un monitor grande y buenillo, el mercado actual de monitores esta estancadisimo desde hace años, lei tantas buenas reviews y que el porcentaje de gente contenta era bastante alto...

Creo que hay anuncios que si pagas un poco mas te miran los pixeles y con la misma al menos prueban que funciona antes de mandarlo, otra cosa sea que no supere la prueba de correos, una esquina de mi caja estaba hundida, pero vamos, le falto bastante para llegar a hacer algo al monitor

---
Th3 IT Cr0wd
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Tienes toda la razón, la gente está cegada con el FullHD y el mercado está desabastecido de ofertas razonables para mayores resoluciones.

Yo también los he estado siguiendo y visto como pasaban de 24" a 27"/30" y aparecían más vendedores. Cierto que puedes pedir que te lo revisen y que la hagan algunos tests pero en esas ofertas el precio sube bastante.

¿Podrías poner el enlace al vendedor al que se lo compraste tú?

Un saludo y gracia spor la info

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo pedi al usuario dream-seller hace ya un año y todo perfecto, tanto el envio como el monitor, y no pague extra de nada

Pulsa aquí para ir a eBay


Se que era un riesgo, pero a ver, por el precio de uno de marca de 27-30 con esta resolucion, te puedes comprar 2 o mas de estos :-P

Otro punto a tener en cuenta es que los baratos solo llevan Dual-DVI y capados a solo ciertas resoluciones, que si sabes que solo lo vas a usar con el ordenador en su resolucion nativa.... no se, sere un comprador compulsivo cuando veo una super oferta :-D

---
Th3 IT Cr0wd
 #6
Escrito   0  0  
Alguien más puede comentar sobre estos monitores?
 #7
Escrito   0  0  
Por aqui sigo yo flipandolo con el monitor y por lo que me costo :-P

---
Th3 IT Cr0wd
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Por aqui sigo yo flipandolo con el monitor y por lo que me costo :-P

Cual es el modelo de tu monitor, Crosover que más?
Comentas que tu paquete no pasó por aduanas, tengo entendido que desde hace algún tiempo lo paran todo. Tuviste suerte o hablaste con el vendedor para que declare un valor muy inferior al real en el paquete??
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo soy asiduo comprador de material fuera de españa. Normalmente mis compras son cosas pequeñas que no suelen parar. Además, siempre hago el envío por correo normal, nada de envíos por empresas de mensajería (si lo mandas, la probabilidad es altísima, ya que ellas cobran también por el paso por aduanas). Ahora bien, comprar una pantalla de ordenador de 27" me parece muy arriesgado, ya que no es algo que pase desapercibido. Si conseguistes que no te lo parara aduanas, es que tuvistes muchisiiiiiiiiiima suerte.
Tema del valor de los productos que pasan por aduanas: eso de poner un valor inferior no cuela, ellos saben perfectamente lo que cuestan las cosas, y ya les puedes decir misa. Ejemplo: supongamos que compramos una tv de 15" y en el paquete pone que su valor son 30$, aunque nosotros la hayamos comprado por 75$. Bien, ellos, aunque tú le enseñes lo que has pagado, (no se fían de las facturas que te envían los compradores) ellos te van a decir que cuesta 90€ (por decir algo) y vas a tener que pagar los aranceles de 90€.

salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
Es el CrossOver 27Q LED.

No paso por aduanas y directamente sin comentarle nada el koreano le puso menos valor, no me acuerdo si 20 o 30$

La caja es grande, pero cuando la coges parece ligera, no da la sensacion de un monitor de 27" dentro.

Por cierto que es mi 2o monitor de 27" comprado en el extranjero, el primero fue un viewsonic comprado en EEUU por ebay, y lo mismo, nada de aduanas y la caja era mas grande pero lo igual, no pesa mucho comparado con el tamaño.

Esa vez cuando fui a buscarlo a correos, hicieron bromas sobre si era una bici de niño chico que estaba de moda.


Si vas a pedir el monitor asegurate que usen la mensajeria que usen que aqui se despache por correos y no por mensajeria privada. Al menos si te toca pagar aduanas que sea lo mas barato.

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a Informática