Ayuda a los que conocen bien ya el P800

7.947 5
 #1
Escrito   0  0  
El p800 me esta resultando un poco dificil de entender, este gran aparato resulta muy potente pero...me falta el T9 totalmente por ejem., acuse de recibo de sms no tiene,despertador desde el movil apagado como cualquier otro Ericsson que he tenido, copia de todo, de movil a sim no es posible, si uno a uno ¿?,cuando copie todo de sim a movil quedo todo doble como en los primeros tiempos del T68, ahora estos si copias de sim va todo distribuido perfectamente en orden T68 osea, si hay mas de un numero los pone en una misma ficha y no doble ¿?, los mensajes de aviso y menus flotantes etc, no encuentro la manera de poner en grande sus letras y no las puedo leer a menos que me ponga gafas eso es un fallo el grande del T68 es increible y este con ese pantallon no los veo ¿?,aun no se personalizar los menus preferentes para no tener que buscar y buscar cosas entre tanta opcion ¿? es eso posible? como en el T68i?,por cierto tambien soy Mackero osea no tengo windows y claro, nada puedo hacer con lo que trae en los cd el p800 alguien sabe de cosas para los de Mac?,ademas veo que no se pueden hacer grupos para ponerle a todos un timbre especialen vez de hacer uno por uno que es pesado, bueno, a ver seguire poniendo dificultades aqui lo bueno ya se sabe, para que escribir mas sobre ello, saludos al foro y gracias desde ya por vuestros consejos, un saludo al foro moderado.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya parece ser que el todopoderoso falla en los aspectos mas basicos, ¿no tiene t9?:eek: ¿ni despertador? Me parece increible.
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Pue si pero a ver el nuevo sw que ya esta en por aqui a ver si ya tenemos T9 al menosemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

un movil es grande por los pequeños detalles. No sirve de nada que tenga muchas prestaciones si luego falla en detalles que a priorí no parecen tan importantes pero son los que nos hacen que el móvil nos cale o no...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Por partes:
- T9: Me parece a mi que no va a salir nunca a no ser que alguna empresa ajena, como pueda ser Tegic, se lance a hacerlo.
- Alarmas con movil apagado. Se echa de menos. En la versión R2D aún no he probado. Como truco está el dejar el fono en perfil Fligh Mode.
- Copia de toda la SIM a la agenda. Entras en la aplicación de contactos y a la derecha, arriba verás un desplegable que en principio está con TODO. Si seleccionas SIM, tras leer la SIM, en el menú Editar te aparecerá una opción que es COPIAR TODO A CONTACTOS.

Trasteando con él y dedicándole tiempo, se llega a averiguar cosas que parece que no tenga. Y también mirar el manual, aunque comprendo que es un tostón de mucho cuidado, sobre todo si está en inglés.

Saludines,

Pas-pas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pas-pas
Buenas.

Por partes:
- T9: Me parece a mi que no va a salir nunca a no ser que alguna empresa ajena, como pueda ser Tegic, se lance a hacerlo.
- Alarmas con movil apagado. Se echa de menos. En la versión R2D aún no he probado. Como truco está el dejar el fono en perfil Fligh Mode.
- Copia de toda la SIM a la agenda. Entras en la aplicación de contactos y a la derecha, arriba verás un desplegable que en principio está con TODO. Si seleccionas SIM, tras leer la SIM, en el menú Editar te aparecerá una opción que es COPIAR TODO A CONTACTOS.

Trasteando con él y dedicándole tiempo, se llega a averiguar cosas que parece que no tenga. Y también mirar el manual, aunque comprendo que es un tostón de mucho cuidado, sobre todo si está en inglés.


Saludos Pas-Pas gracias por tus comentarios pero mira:
-lo de el T9 es urgente debe de tenerlo un aparato como este, es cierto que el poder escribir en pantalla con reconoccimiento de escritura es una solucion, mas la de escribir con el teclado querty o con el teclado virtual/real pero aun asi me demoro sin T9 mucho mas, no quiero rayar la pantalla (que se que se raya con el tiempo) el teclado querty lo tengo que ver con lupa y gafas, y el teclado normal/virtual pues eso, letra por letra, una pesadez.

-yo comento que la copia de sim a movil se puede hacer pero no de una vez ya que si tienes mas de un numero se ponen repetidos y hay que hacer el arreglo uno por uno lo que no sucedia en las ultimas versiones de t68i por ejemplo que entraba todo en orden de una sola vez, eso lo se hacer, loque comento no se puede hacer es lo contrario, osea de movil a sim como en mi t68i aqui solo uno a uno, otra pesadez.

-y lo de dejar el movil en flight mode encendido toda la noche es un gasto de bateria y ya lo se, pero yo hecho en falta la funcion normal de despertador con el movil apagado y aqui se nota mucho ese fallo no lo entiendo la verdad.

-los catalogos siempre me los leo y por eso pregunto por estas cosas ya que no estan en el catalogo y me preguntaba si era un fallo de traduccion o algo asi, la verdad es que cada dia que pasa le conozco mas y mejor y me gusta el p800 pero aun hecho en falta no obstante estos pequeños detalles que hacen el movil mas amable en su uso diario y por lo absurdo no lo entiendo son cosas tan faciles de poner y tipicas que da la impresion solo se les olvido por estar en cosas mas a lo grande, archivos, mp3, video, etc.

bueno a esperar seguro que habran noticias buenas en proximos sw confio en SE, saludotes. emoticon sonrisa
Volver a Moderado