Rojo sin motivo del forero [B]rubenpi[/B]

1.438 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace tiempo el forero rubenpi me puso un voto rojo por este motivo: "Valorar negativo sin motivo, y sin ni siquiera opinar en el post.".

Para mi que se equivoco de usuario ya que yo no le vote negativo en ningún momento a el ni le dije nada a el.

Por supuesto le devolvi el rojo indicando "Me puso un voto de muy malo sin ningún motivo...".

Hay algo mas que pueda hacer? me pueden quitar el admin el rojo por ponérmelo sin motivo alguno?

Pongo ahora el post porque hace tiempo que quiero ponerlo y nunca me acuerdo, aunque pienso que mas que ponerle yo un rojo ya no puedo hacer mas.
 #2
Escrito   0  0  
wiiiiii :3 incidencia incidencia .....

esto es incidencia compi .... no tiene nada que ver esto con CV

contacta con el user y ya , si no responde pues te comes el rojo mas no se puede hacer , con ese motivo nadie hará caso a ese rojo , y el mundo no se acaba por un tomate ,,,

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
perdonar, no sabia si tenia que ponerlo aquí, entonces lo mejor es que hable con el? la ultima vez que mire hacia tiempo que no se conectaba, voy a mirar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
perdonar, no sabia si tenia que ponerlo aquí, entonces lo mejor es que hable con el? la ultima vez que mire hacia tiempo que no se conectaba, voy a mirar.
Acaba de postear asi que estar si esta.

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
Si, nos hemos enviado un par de mensajes privados, os subo captura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui los rojos:

Rojo sin motivo del forero [B]rubenpi[/B]

Rojo sin motivo del forero [B]rubenpi[/B]
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ya os habéis verdeado jeje como bien pone, hablando se entiende la gente. Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
ahora me contesto esto, increible...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
acabo de ver que me cambio el voto, se cierra el tema
Volver a Incidencias