Damialgo No Cumple Su Palabra

6.804 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se ha puesto en contacto conmigo y parece que va a ser solucionado el tema.
Puede que tenga razón en que no se deberían poner las conversaciones que se llevan en los cambios/compras/ventas. Si hace falta me disculpo, pero no me quedó otra, de hecho es la única manera en la que se ha puesto en contacto conmigo.
Voy a borrar esta conversación y a ver si es cierto que solucionamos el tema.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Y la cosa sigue de mal arreglo...
 #2
Escrito   0  0  
Espero que se pase el user en cuestión por aquí para dar su versión. Tu dabas el iPad mini y el te dabe el portátil? El cambio fue en mano?
 #3
Escrito   0  0  
Si, el cambio fue en mano y como lo conozco (o eso creía), pues me fié de su palabra.
y si, yo también estoy esperando una explicación y la resolución de este problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkersi
Si, el cambio fue en mano y como lo conozco (o eso creía), pues me fié de su palabra.
y si, yo también estoy esperando una explicación y la resolución de este problema.

Pues si encima lo conoces ya si que flipo...
 #5
Escrito   0  0  
Dímelo a mi...
 #6
Escrito   0  0  
Llevo bastantes años en el foro y es la primera vez que me veo mencionado en incidencias. En todo caso, viniendo de quien viene la queja, no es para preocuparse. Por supuesto no es cierto lo que dice. Y como vivimos a pocas manzanas de distancia me parece surrealista el estar discutiendo por aquí.
Lo que sí no me gusta un pelo es que se copien conversaciones privadas en un foro público. No se puede/debe hacer. Eso ya dice bastante de la persona que lo hace.
No pienso comentar nada más. Los espectáculos públicos a costa de supuestas conversaciones privadas no van conmigo.
Sólo me queda recomendarle a esta persona un buen siquiatra y/o una revista de pasatiempos bien gorda.
Saludos.
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por openvision
Visitale si tan cerca estas.
Si. En ello estoy. Gracias por el consejo.
 #9
Escrito   0  0  
ok, pero le has llevado la caja, papeles, factura y "algo" para compensar el cambio?

el te dio el ipad segun lo pactado?

has dado lo que le tenias que dar segun lo pactado?

comenta como fue el tema, porque si no das tu version, el que queda mal en el foro eres tu.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Se ha puesto en contacto conmigo y parece que va a ser solucionado el tema.
Puede que tenga razón en que no se deberían poner las conversaciones que se llevan en los cambios/compras/ventas. Si hace falta me disculpo, pero no me quedó otra, de hecho es la única manera en la que se ha puesto en contacto conmigo.
Voy a borrar esta conversación y a ver si es cierto que solucionamos el tema.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
Volver a Incidencias