Multa de la zona azul por estacionar a las 20:08 ???

9.681 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso el otro dia fui a marbella que tenia lo de la zona azul, la cuestion es que eran mas de las 8 y me fui al parquimetro y ponia que la hora solo era hasta las 20:00 (como aqui en alicante),por locual no pague. Mi sorpresa ha sido cuando hoy me llega una notificacion de la zona azul pa pagar porque aparque a las 20:08.

No me jodas !! Si en ningun sitio ponia que tenias que pagar aparques a la hora que aparques.

Son 25€ pero los va a pagar la p*t* madre de los del ayuntamiento de marbella.

Dicen que prescribe al año.. Prescribira...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Era Sabado?

En Donostia- San Sebastian por ejemplo los Sabado es hasta las nueve de la noche.

Compartiendo el delirio.
 #3
Escrito   0  0  
Que va era martes! El 12/3/13

No se si recurrir... O pasar directamente de ellos..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues eso el otro dia fui a marbella que tenia lo de la zona azul, la cuestion es que eran mas de las 8 y me fui al parquimetro y ponia que la hora solo era hasta las 20:00 (como aqui en alicante),por locual no pague. Mi sorpresa ha sido cuando hoy me llega una notificacion de la zona azul pa pagar porque aparque a las 20:08.

No me jodas !! Si en ningun sitio ponia que tenias que pagar aparques a la hora que aparques.

Son 25€ pero los va a pagar la p*t* madre de los del ayuntamiento de marbella.

Dicen que prescribe al año.. Prescribira...


Yo de ti me acercaría al ayuntamiento y lo aclararía no cuesta nada.
En Barcelona es tan sencillo como imprimirse un formulario de reclamación via web, adjuntar la denuncia y llevarlo al ayuntamiento, si ven que la multa es un error la anularan.
 #5
Escrito   0  0  
La cuestion es que yo soy de alicante y en ese momento estaba en marbella. No voy a ir a marbella a poner una reclamacion. O en mi ciudad se podra poner la reclamacion?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
Menuda mafia...aqui en Valladolid estamos fritos tambien y a radares ni te cuento.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
¿Aún tenéis zona azul? ¿no la prohibieron? En mi ciudad ya no existe desde hace tiempo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues eso el otro dia fui a marbella que tenia lo de la zona azul, la cuestion es que eran mas de las 8 y me fui al parquimetro y ponia que la hora solo era hasta las 20:00 (como aqui en alicante),por locual no pague. Mi sorpresa ha sido cuando hoy me llega una notificacion de la zona azul pa pagar porque aparque a las 20:08.

No me jodas !! Si en ningun sitio ponia que tenias que pagar aparques a la hora que aparques.

Son 25€ pero los va a pagar la p*t* madre de los del ayuntamiento de marbella.

Dicen que prescribe al año.. Prescribira...


Varias cosas.....

1.-La denuncia viene desde el ayto. De marbella, ok, puedes precisar si el denunciante es una agente de la autoridad o un vigilante? Lo veras en que uno tiene nombre y otro un numero de carne profesional.

2.-Puedes precisar si en el contenido de la misma pone estacionar en zona azul? O quizas estaionar donde lo prohiban las señales correspondientes, vertical R-307?

3.- como infraccion leve, prescribe a los 3 meses desde que fue formulada pero ya ha sido notificada, por lo que dices de prescribir, te referiras a la caducidad del expediente sancionador, si puede ser 1 año pero no caduca asi por asi...


Como te comentan los compis mas arriba, tardas poco tiempo en redactar y en remitir por correo certificado dirigido al ayto. de marbella, un pliego de descargos y alegar lo que estimes conveniente...ahora son 25€, pronto terminara la reduccion y seran 50€... Ect.... No pienses que esto se frena solo, llegado el caso, te embargaran la cuenta bancaria para cobrarselo.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi, la verdad que muchos de los datos que comentas los desconozco.

Pero aquí pongo la denuncia y me das tu opinión.

Pero yo me acuerdo que yo sali y mire en el parkimetro por si había que pagar y ponía que terminaba a las 8. Nada de que los forasteros tenían que pagar.
ahi pone estacionamiento regulado, no que sea por ninguna señal de trafico prohibida, ni nada.
y el tema de las alegaciones en este tipo de cosas no sirven para nada.. Ademas que voy a alegar? cuando en un parquimetro pone que de 10 de la mañana a 20:00 ... pues...
Ademas no es la primera vez que pago la zona azul... y ni siquiera me dejaron ticket ni nada. solo me llego ayer la multa...
Por eso flipo ...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
BUeno,yo tengo como unas 40 o 50 multas de la zona azul sin pagar,desde hace tres años a aquí, de momento ni me han embargado ni nada.

Compartiendo el delirio.