Cable del telefono con 4 cables internos del mismo color?

1.208 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo un pequeño o grande problema, resulta que compre cable telefonico para ponerlo en otra habitacion y despues de pasarlo al ponerme a pelarlo, veo que tiene 4 hilos y son todos del mismo color, hilo de cobre recubierto de plastico transparente, hay manera de saber los que tengo que conectar a la roseta. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playu
Hola tengo un pequeño o grande problema, resulta que compre cable telefonico para ponerlo en otra habitacion y despues de pasarlo al ponerme a pelarlo, veo que tiene 4 hilos y son todos del mismo color, hilo de cobre recubierto de plastico transparente, hay manera de saber los que tengo que conectar a la roseta. Muchas gracias.

Hola, si tu terminal fijo es de los normales y la instalación también (com en la mayoría de domicilios particulares) sólo debes conectar a la roseta los dos hilos del medio (supongo que se trata de un cable con 4 hilos de cobre "paralelos").


Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias por la respuesta, la instalacion la tengo con la empresa de cable Telecable, el terminal es bastante corriente. Probare a conectar los dos del medio que me comentas. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmado conectando los dos cables centrales funciona perfecto, muchas gracias.
Volver a Telefonía fija