[AYUDA] Ultimas 4 cifras ICC incorrectas

6.455 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no puedo hacer la portabilidad, porque eso es lo que me dice.
Y las 4 últimas cifras sí son las correctas, tanto que es lo que pone en la sim, como también he comprobado en el operador Pepephone.
Y nadie me dá solución en la ayuda que pido a los "expertos".

Creí que con el email de abajo estaba resuelto, pero hoy me dicen que prosiga con el paso 3 del ICC. Pero si constantemente me dice que es incorrecto, que hago?

-------------------------------------------------------------------

Actualizado por: Norma R., 26 ago. 16:21 (CEST):

Hola M*****,

Hemos comprobado tu cuenta y tu portabilidad de la línea 615091*** se ha solicitado el 23 de agosto. En tu registro has indicado que tu operador actual es Pepephone en la modalidad de contrato.

Si todos los datos son correctos, en aproximadamente 2 días hábiles el proceso estará completo y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador estará desactivada. Verás tu Cuenta Móvil de esta forma:


Te mantendremos informado de la fecha de tu portabilidad por SMS, email y en la Cuenta de Móvil.

Puedes responder agregando un comentario en esta solicitud #315543 o contestando al email sin modificar el asunto.

Un saludo,

Norma R.

Tienes a nuestros expertos disponibles en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil
----------------------------------------------------------------------

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Hemos revisado tu incidencia, vemos que la especialista te ha pedido que entres en la Cuenta Móvil para confirmar el ICC de tu tarjeta SIM de Tuenti (no la de Pepephone) para lanzar el proceso de portaiblidad.

En el email anterior te indicó una información incorrecta erróneamente.

Si tienes cualquier duda y podemos echarte una mano, dinos.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¡Hola!

Hemos revisado tu incidencia, vemos que la especialista te ha pedido que entres en la Cuenta Móvil para confirmar el ICC de tu tarjeta SIM de Tuenti (no la de Pepephone) para lanzar el proceso de portaiblidad.

En el email anterior te indicó una información incorrecta erróneamente.

Si tienes cualquier duda y podemos echarte una mano, dinos.

Un saludo emoticon sonrisa



Ahora sí!
Ud.me lo ha explicado bien, el proceso está en curso.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clide1960
Ahora sí!
Ud.me lo ha explicado bien, el proceso está en curso.

Un saludo


¿Al final se ha completado la portabilidad?

Espero que sí emoticon sonrisa

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¿Al final se ha completado la portabilidad?

Espero que sí emoticon sonrisa

Un saludo!



Aún no, sigo a la espera con el proceso de la porta.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clide1960
Aún no, sigo a la espera con el proceso de la porta.

Un saludo.

Envíanos un MP con el DNI del titular y el número de teléfono de la linea afectada y revisamos tu cuenta para saber qué esta pasando.

Disculpa las molestias.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Envíanos un MP con el DNI del titular y el número de teléfono de la linea afectada y revisamos tu cuenta para saber qué esta pasando.

Disculpa las molestias.
Un saludo!


Esta madrugada se ha completado la portab.
En una semana, 3 en casa yá somos de Tuenti.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clide1960
Esta madrugada se ha completado la portab.
En una semana, 3 en casa yá somos de Tuenti.

Un saludo.

Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien emoticon guiño
Un saludo y buen finde!
Volver a S.A.C. oficial