[APP] existe la app de series.ly en el appstore???

2.512 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, tengo una compi, que tiene el ipad 3 y quisiera saber si en el appstore existe la app al igual que en android que sí existe, de series.ly emoticon desconcertado

gracias de antemano...!

WTF?
 #2
Escrito   0  0  
si, 0.89 vale (o valia hace un par de dias) ponia que esta en fase beta

Pulsa aquí para ir a App Store!/id674156585?mt=8

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente si que existe... Cuesta 0,89€ (aún siendo beta), y cuando salga la versión definitiva costará 1,5€. Sin embargo para android es totalmente gratis. emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Moralos que espabilaos... Puedes ir a la web desde el safari, lo malo es que vas a tener que rebuscar todos los enlaces hasta que des uno que emita en html5 (vk, por ejemplo)

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Moralos que espabilaos... Puedes ir a la web desde el safari, lo malo es que vas a tener que rebuscar todos los enlaces hasta que des uno que emita en html5 (vk, por ejemplo)

Correcto, mi compañera dice que con enlaces como el de streamcloud, la deriva a otras páginas web. le he indicado que en un principio se baje la aplicación beta y que continúe con ella, a ver como le va. gracias amigos.

WTF?
 #6
Escrito   0  0  
Con ésta aplicación, se puede ver las series desde el iPhone?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
en principio deberia ser que si, por lo que estoy averiguando.

WTF?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Edito. Estoy informandome y en la propia appstore dicen los creadores que NO se pueden ver capítulos, que es sólo para organizar no sé que mierdas. No me huele bien... Pinta a que te engatusan a comprarla ahora que está a 0,89euros y luego no la actualicen por "problemas legales" De hecho no hay ninguna app de este estilo en la appstore

Volver a iOS