[AYUDA] necesito ayuda en las facturas de orange! -.-"

7.081 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno veo que aqui hay gente que trabajan en orange y queria que me ayudasen, con el tema factura, no tengo ni idea tengo una canguro que son 45 € mas iva en total unos 55 € mas un movil que compre a plazo que son 4,80 al mes son maximo 60 € al mes con iva, y por lo visto me dicen que me cobran 2 facturas, 1 de adsl y fijo y otra de movil, vale pero sesupone que me deberian de cobrar por ejemplo 30 y 30 o 25 y 35 o algo de eso pero es que me estan cascando 52 € de una y 50 de otra y lo veo excesivo ya que en canguro tanto no puedo pagar ya que tengo todos los servicios que gasto son gratuitos quitando un par de llamadas que haga 902 o algo de eso como mucho 5 € mas al mes... , y no lo veo justo llamo para que me informen de una factura de adsl y me dicen todo como muy correcto y ahora me pasan con el movil y tambien, pero alguno de los dos me tienen que engañar ya que yo no puedo pagar 100 € al mes y eso a ello parece que no le cabe en la cabeza, solo le cabe que su parte esta bien , y quien paga el muerto? El cliente, pues no es asin no me da la gana que estos chuflas se salgan con la suya y lo mejor pido un numero español aunque me cobren dinero y dice que llame a este mismo y si tengo la suerte se pondra un español y ya lo mejor cojio y me corto se llamaba jonathan en fin todo esto es un cachondeo, alguien que me ayudee por favor? =)
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Cuando puedas pásame tus datos por privado para revisar si hay algún error en la factura y explicártela con todo detalle.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola! He revisado ambas cuentas y en la de fijo por error no se ha activado correctamente la tarifa Canguro hasta el 09/10/2013. A partir de ese momento se facturarán 30 Euros en el móvil y 15 en el fijo como corresponde a esta tarifa.

Tienes una reclamación de factura aceptada por este motivo en el que se acuerda devolverte todos los importes mal facturados (32,43 Euros).

Si tienes cualquier duda sigo a tu disposición.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, busca un comodo asiento para esperar por tu dinero...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por cierto, busca un comodo asiento para esperar por tu dinero...
Ya te digo, que el compi se eche a dormir... desde el 7 de mayo que resuelven que como maximo 15 dias me devolveran un importe..... que quincena mass larga 5 meses llevo esperandoemoticon roto emoticon gritos emoticon gritos emoticon Abajo emoticon Abajo

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesulito__
Bueno veo que aqui hay gente que trabajan en orange y queria que me ayudasen, con el tema factura, no tengo ni idea tengo una canguro que son 45 € mas iva en total unos 55 € mas un movil que compre a plazo que son 4,80 al mes son maximo 60 € al mes con iva, y por lo visto me dicen que me cobran 2 facturas, 1 de adsl y fijo y otra de movil, vale pero sesupone que me deberian de cobrar por ejemplo 30 y 30 o 25 y 35 o algo de eso pero es que me estan cascando 52 € de una y 50 de otra y lo veo excesivo ya que en canguro tanto no puedo pagar ya que tengo todos los servicios que gasto son gratuitos quitando un par de llamadas que haga 902 o algo de eso como mucho 5 € mas al mes... , y no lo veo justo llamo para que me informen de una factura de adsl y me dicen todo como muy correcto y ahora me pasan con el movil y tambien, pero alguno de los dos me tienen que engañar ya que yo no puedo pagar 100 € al mes y eso a ello parece que no le cabe en la cabeza, solo le cabe que su parte esta bien , y quien paga el muerto? El cliente, pues no es asin no me da la gana que estos chuflas se salgan con la suya y lo mejor pido un numero español aunque me cobren dinero y dice que llame a este mismo y si tengo la suerte se pondra un español y ya lo mejor cojio y me corto se llamaba jonathan en fin todo esto es un cachondeo, alguien que me ayudee por favor? =)

Pues espera...porque esto va para largo, por mucho que prometan y digan porque no hacen abosultamente NADA!!! ¿Verdad Orange_fij?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Ya te digo, que el compi se eche a dormir... desde el 7 de mayo que resuelven que como maximo 15 dias me devolveran un importe..... que quincena mass larga 5 meses llevo esperandoemoticon roto emoticon gritos emoticon gritos emoticon Abajo emoticon Abajo
Creo que a esta gente les falla el concepto de "quincena", ya que se creen que son 15 meses y no 15 dias...
Pero bueno, el problema es que a los 15 meses, los clientes ya no estan con ellos...emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es que ahora me quieren cascar otros 48 euros... segun tu me han cambiado y me lo han puesto bien... me han puesto bien nada por que me siguen cobrando un zablazo.. valla tela y me dicen que pague y que me lo devolveran parece que le hago un prestamos y me lo devuelven colega estamos aqui con el agua hasta el cuello para que venga los pocamontas estos y nos quieran quitar mas manda narices la cosa creo que el contrato lo rompere yo tengo un contrato muy bonito diciendo que es lo que debo de pagar 15 y 30 mas iva no me teneis que cobrar mas nada emoticon sonrisa y como lo estais haciendo baja y no pago mas nada me volvere a movistar de la que nunca tendria que ver salio por que al menos ellos me solucionaban las cosas.... xD oju io que impotencia y no se puede hacer nada al respecto simppemente esperar aaque alguien haga algo xD po lo voy a terminar haciendo yo y por las malas emoticon sonrisa nos bmos

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesulito__
Lo mejor es que ahora me quieren cascar otros 48 euros... segun tu me han cambiado y me lo han puesto bien... me han puesto bien nada por que me siguen cobrando un zablazo.. valla tela y me dicen que pague y que me lo devolveran parece que le hago un prestamos y me lo devuelven colega estamos aqui con el agua hasta el cuello para que venga los pocamontas estos y nos quieran quitar mas manda narices la cosa creo que el contrato lo rompere yo tengo un contrato muy bonito diciendo que es lo que debo de pagar 15 y 30 mas iva no me teneis que cobrar mas nada emoticon sonrisa y como lo estais haciendo baja y no pago mas nada me volvere a movistar de la que nunca tendria que ver salio por que al menos ellos me solucionaban las cosas.... xD oju io que impotencia y no se puede hacer nada al respecto simppemente esperar aaque alguien haga algo xD po lo voy a terminar haciendo yo y por las malas emoticon sonrisa nos bmos

Como se ha aplicado al final de tu ciclo de facturación (el 15 de cada mes) la última factura sigue sin tener el descuento, pero en la reclamación que te comenté anteriormente ya la han agregado para que se reajuste. En la próxima factura, que se cierra mañana, tendrías ya lo importes correctos.

Saludos