[AYUDA] Pregunta sobre permanencia

758 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo adsl con orange desde enero y hace varios meses que tengo microcortes en mi linea, ya ha estado en mi casa un tecnico de telefonica, a cambiado los cables y sige exactamente igual, el tecnico me dijo que si sige fallando es culpa de orange y que me ponga en contacto con ellos, volvi a llamar a orange y ahora me dicen que el problema no esta en mi casa como me habian dicho antes, sino que el problema esta cerca de la central... y que me volvera a llamar un tecnico... aparte de los microcortes, antes me sincronizaba el router a 13 megas y ahora a 3 megas, he perdido 10 megas de velocidad aparte de los microcortes que son MUY molestos.

Aun me quedan dos meses de permanencia y yo ya no lo soporto mas, mi pregunta es: Si orange no puede darme un servicio estable y en condiciones, si hago una portabilidad a jazztel, me cobraran una penalizacion? es absurdo que tenga que estar dos meses mas con orange sin que me den un servicio para que no me cobren una penalizacion.

Espero su respuesta, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Sobre si se va a facturar el compromiso deberías hablarlo con el dpto de bajas en el tfno 900 901 300. No obstante parece claro que alguna parte de tu conexión se ha degradado (bajada de velocidad, cortes...), si me pasas tus datos por privado puedo echarte una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente la línea se reinicia con bastante frecuencia y hay una caída brusca de velocidad desde el 29/10/2013 desde 12 Mb a 4.

Tienes abierta una incidencia desde ayer y ya se ha dado orden a un técnico para que revise de nuevo la línea. Lo más probable es que mañana tengamos ya un informe de las modificaciones que haya hecho, si quieres le puedo echar un vistazo e informarte.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
parece que ya esta todo solucionado, si sigen los microcortes le aviso, muchas gracias por todo. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arbe_
parece que ya esta todo solucionado, si sigen los microcortes le aviso, muchas gracias por todo. Un saludo

El técnico cambió el par en una caja de conexión y la línea aparece ahora estable:

DSLAM 20M_1M_ADSL2+_
Velocidad: 12241/886
Atenuación: 27/13
Ruido: 7/11.


Si vuelves a tener problemas ponte directamente en contacto conmigo y yo te lo muevo.

Saludos.