[QUEJA] ¿Por qué no cumplís?

5.559 18
 #1
Escrito   0  0  
Según rezan vuestras condiciones... indicáis que ante cualquier modificación en las condiciones generales o particulares el cliente puede solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

1º No notificasteis con un mes de antelación (en mi caso).

2º No quitáis la permanencia.

¿Me puedes explicar los motivos Orange_mvl?

No me redirijas a "att. cliente", por favor.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Porque mentir e incumplir sus propias condiciones les sale más barato que cumplirlas.

Si engañan a todos sus clientes con un cambio unilateral de condiciones, en Orange tienen estudiado que responder a las reclamaciones sale barato porque son una mínima parte de la cartera de clientes.

Luego puede venir Orange_mvl a dorarte la píldora, pero él lo sabe tan bien como el resto, Orange miente a sus clientes y se salta la ley porque les sale barato.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Según rezan vuestras condiciones... indicáis que ante cualquier modificación en las condiciones generales o particulares el cliente puede solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

1º No notificasteis con un mes de antelación (en mi caso).

2º No quitáis la permanencia.

¿Me puedes explicar los motivos Orange_mvl?

No me redirijas a "att. cliente", por favor.

Gracias.


No te voy a dirigir al SAC telefónico directamente, pero si quieres dar la baja de algún servicio por este motivo (con o sin compromiso Orange) solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas. emoticon gafas

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te voy a dirigir al SAC telefónico directamente, pero si quieres dar la baja de algún servicio por este motivo (con o sin compromiso Orange) solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas. emoticon gafas

Un saludo.


Me he puesto en contacto varias veces con el departamento de bajas y no me quitan la permanencia. Si son ellos quienes lo deben hacer, ¿por qué no lo hacen?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Me he puesto en contacto varias veces con el departamento de bajas y no me quitan la permanencia. Si son ellos quienes lo deben hacer, ¿por qué no lo hacen?

Porque les sale barato no cumplir la ley.

Mira, si no cumplen la ley, te obligan a poner una reclamación ante el ministerio o denunciar en el juzgado.

Y si luego te dan la razón, a Orange no le imponen ninguna sanción y simplemente les obligan a cumplir la ley.

Orange es una empresa que no está para hacerle la vida más sencilla al cliente, sino para ganar dinero. Eso es algo que comprobamos a diario leyendo las mentiras y barrabasadas que compartimos en este foro.
 #6
Escrito   0  0  
Encima en bajas me dicen que ahi no pueden. Que me pasen con el dpto correspondiente pero o me dicen cual es...

Si en realidad es por ahorrar tiempo porque esta puesta en el ministerio..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Encima en bajas me dicen que ahi no pueden. Que me pasen con el dpto correspondiente pero o me dicen cual es...

Si en realidad es por ahorrar tiempo porque esta puesta en el ministerio..


Hola,

Como te comentaba anteriormente, para poder gestionar la baja del servicio, independiente del compromiso de permanencia, tendrías que comunicarte con el departamento de bajas a través del servicio de atención al cliente emoticon triste.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
SI CUMPLIERAN TODO LO QUE DIGERAN O A LO QUE ESTAN COMPROMETIDOS, SI TODOS LOS DEPARTAMENTOS FUERAN COHERENTES Y NO TE DIJERAN LO PRIMERO QUE LES SALE DE LOS...., SI AL LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE CUANDO TIENEN UNA DUDA TE LA RESOLVIERAN EN VEZ DE COLGARTE,



NO SERIAN ORANGE




SERIAN UNA COMPAÑIA SERIA

peleando con orange
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como te comentaba anteriormente, para poder gestionar la baja del servicio, independiente del compromiso de permanencia, tendrías que comunicarte con el departamento de bajas a través del servicio de atención al cliente emoticon triste.

Un saludo.


Ya, si yo no pregunto qué departamento es el que me da de baja, sino desde qué departamento van a aceptar mi reclamación y a eliminar el compromiso.
 #10
Escrito   0  0  
Orange, nunca mais.
La peor compañía en la que he estado de lejos.

A mí me pasó algo parecido. ¿Conclusión? 9 líneas que teníamos en mi familia con ellos, bye bye.


Volver a S.A.C. oficial