[AYUDA] no me degais portal a vodafone

22.605 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola quiero portar a vodafone pero me denegais la portabilidad , soy de contrato
ya lo e intentado 2 veces y no hay suerte, no devo ningun recibo
cual es el motivo.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
aqui no responde nadie de tuenti ?
 #3
Escrito   0  0  
Me esta pasando exactamente lo mismo pero para irme a Amena.

Me dicen desde amena que los datos que proporciona tuenti no corresponden con los datos de usuario que estamos dando como titulares de la linea.

Llevo dos intentos y quiero hacer la portabilidad ya.
 #4
Escrito   0  0  
Por aqui hablan del problema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Por aqui hablan del problema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo an borrado
y si quieres ver como actuan mirate este.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vergonzoso co mo actuan estos de tuenti.
ademas de no tener numero de atencion al cliente como marca la ley.

no me digais que es 22020 ya que ese solo te manda ala web.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_pueblo
lo an borrado
y si quieres ver como actuan mirate este.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vergonzoso co mo actuan estos de tuenti.
ademas de no tener numero de atencion al cliente como marca la ley.

no me digais que es 22020 ya que ese solo te manda ala web.


No me parece ni medio normal la verdad.
 #7
Escrito   0  0  
PREGUNTADLO A LA COMPAÑIA A LA Q PORTAIS A ELLOS LES VIENE EL FALLO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_pueblo
hola quiero portar a vodafone pero me denegais la portabilidad , soy de contrato
ya lo e intentado 2 veces y no hay suerte, no devo ningun recibo
cual es el motivo.
gracias

Hola el_pueblo,
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Como ya hemos comentando en nuestro Foro de Soporte, se trata de una incidencia técnica que tenemos en nuestros sistemas que imposibilita que se ejecute con éxito la solicitud de portabilidad a otra operadora. Estamos trabajando junto con nuestro proveedor de red para solucionar este caso cuanto antes. Si tienes incidencia abierta por este problema, el especialista te mantendrá informado de todas las novedades que se produzcan respecto a tu incidencia. Si no la tienes, envíanos un MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular y te abrimos una.

Reiteramos que se trata de un error en el sistema y que en absoluto pretendemos retener a ningún cliente en contra de su voluntad.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Esperamos tenerlo solucionado cuanto antes. Os vamos contando.
Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola el_pueblo,
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Como ya hemos comentando en nuestro Foro de Soporte, se trata de una incidencia técnica que tenemos en nuestros sistemas que imposibilita que se ejecute con éxito la solicitud de portabilidad a otra operadora. Estamos trabajando junto con nuestro proveedor de red para solucionar este caso cuanto antes. Si tienes incidencia abierta por este problema, el especialista te mantendrá informado de todas las novedades que se produzcan respecto a tu incidencia. Si no la tienes, envíanos un MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular y te abrimos una.

Reiteramos que se trata de un error en el sistema y que en absoluto pretendemos retener a ningún cliente en contra de su voluntad.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Esperamos tenerlo solucionado cuanto antes. Os vamos contando.
Saludos

la incidencia esta havierta desde el dia 8 y aun estoy esperando respuesta.
Solicitud #522738
vaya tela
1º si sa veis que teneis un problema porque no se soluciona , esto no viene de ahora sino de lejos.
2º si sabéis que queremos irnos porque no lo solucionáis caso por caso?
3º porque no teneis nº de atencion alcliente donde se pueda comunicar nuestro problema.
4º si sabeis que nos estais molestando porque no nos compensáis?, asin sabremos que realmente es un fallo y no que no quereis que nos vallamos, ahhhhhh,claro esto serian menos euros para ustedes verdad?
porfavor un poco de seriedad que ya no soy un niño ,que ala hora de cobrarme la factura si que sois rapidos , ahy si que no tenis problema,
 #10
Escrito   0  0  
Os pasa sólo a los que sois de tuenti contrato? O también a los de prepago?

Éste problema viene de lejos! http://www.gsmspain.com/foros/h1294...-IMPOSIBLE.html

Volver a S.A.C. oficial