[AYUDA] Necesito cuenta bancaria sin comisiones, con 2 titulares

9.538 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Espero que me podais ayudar.

Necesito abrir una cuenta (banco fisico u online, es indiferente) que no tenga comisiones (o minimas) y que permita tener 2 titulares.

Es para recibir todos los meses un ingreso de un alquiler (500€) y cada 3 meses el pago del trimestre a hacienda. No habra recibos domiciliados (salvo el cargo mencionado de hacienda).

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #2
Escrito (Editado )  0  1  
ING DIRECT,cuenta sin nómina.
Sin comisiones,sólo si activas la tarjeta débito y estas 6 meses sin ingresar al menos 600€ en un mes,te cobrarían la tarjeta(unos 16€ creo recordar)

Abriéndola antes del 6 de octubre,te llevas unos euros,mira mi firma emoticon Arriba

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
uno-e tambien te lo permite y puedes ingresar desde cajero

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Con UNO-E he tenido problemas para dar de alta (despues de un mes desde que me di de alta y sin recibir el contrato decidi que anularan todo). ING consulte y no puedo domiciliar nada, ni el recibo trimestral de hacienda me dejaban.

¿Que tal OpenBank?

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #5
Escrito   0  0  
Podrías mirar si te sirve la Cuenta Activa de ActivoBank, me parece que cumple todos los requisitos que pides.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Activobank es lo mejor para ti. Puedes retirar desde cualquier servired con vuestras tarjetas de debito, una por titular. tienes a disposicion las oficnas del sabadel.. si pides el alta hoy mañana por la mañana firmas los contratos en una oficina y tienes la cuenta activa desde mañana

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Yo en su día para el pago del alquiler abrí con mi mujer una cuenta en Barclays, tenían convenio con mi empresa (tienen con unas cuantas) y la tenemos con 0 comisiones y una tarjeta de débito cada uno.

Además tenemos domiciliados los recibos del piso y creo que devuelven un 1% aunque en tu caso comentes que no lo necesitas

Lo que no sé es si con la reciente "huida" de Barclays de España seguirá disponible esta cuenta emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
Con UNO-E he tenido problemas para dar de alta (despues de un mes desde que me di de alta y sin recibir el contrato decidi que anularan todo). ING consulte y no puedo domiciliar nada, ni el recibo trimestral de hacienda me dejaban.

¿Que tal OpenBank?


Me paso lo mismo durante agosto la empresa de mensajeria no me trajo los contratos para firmarlo pero en setiembre finalmente me lo pudieron entregar y firme los contratos y me abrieron la cuenta en 15 dias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Ya tengo cuenta en OpenBank. Ha sido bastante rapido.

Respecto a Activobank lo descarte ayer puesto que no tengo oficinas del banco Sabadell cerca (no hay ninguna en mi localidad).

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
ING DIRECT,cuenta sin nómina.
Sin comisiones,sólo si activas la tarjeta débito y estas 6 meses sin ingresar al menos 600€ en un mes.

Abriéndola antes del 6 de octubre,te llevas unos euros,mira mi firma emoticon Arriba


Privado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.