Servicio técnico de Huawei lamentable

9.504 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Huawei P7 y me lo dan como irreparable a las primeras de cambio, el terminal lo adquiría en julio y está en total garantía, soy muy cuidadoso con todo, una mañana no me encendía y lo llevé a la tienda vodafone, lo mandaron y me encuentro con este panorama. Es increible y lamentable, aconsejo a no comprar ningún Huawei a nadie, lo que me ha sucedido es una experiencia que no se la deseo a nadie, se lavan las manos y ahora me encuentro sin teléfono.
 #2
Escrito   0  0  
Sería de utilidad para el resto de foreros que informaras exactamente por qué es irreparable (algún motivo deben darte) y en qué SAT oficial de Huawei te han dicho esto.

Esta es la lista de SAT oficiales de Huawei:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A cuál de ellos has acudido?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ai83
Buenas, tengo un Huawei P7 y me lo dan como irreparable a las primeras de cambio, el terminal lo adquiría en julio y está en total garantía, soy muy cuidadoso con todo, una mañana no me encendía y lo llevé a la tienda vodafone, lo mandaron y me encuentro con este panorama. Es increible y lamentable, aconsejo a no comprar ningún Huawei a nadie, lo que me ha sucedido es una experiencia que no se la deseo a nadie, se lavan las manos y ahora me encuentro sin teléfono.

yo lo que te aconsejo es nunca llevarlo a el operador que lo adquiriste , siempre es mejor al sat de la marca del movil, porque a mi me a pasado igual

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Huawei