Problemas de almacenamiento en Lumia con W10

2.602 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues actualice a W10 y solo con wasapp se me llena enseguida,estoy casi siempre al limite con los 8Gb ,le puse una trajeta de 32Gb pero no todas las aplicaciones se pueden mover a la sd..
Alguna suguerencia?...vuelvo a W8.1?
No se que hacer......
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

1- Tienes que abrir el Whatsapp, ir a configuración > chats y llamadas > descarga automática > y en todas las casillas poner "Nunca".

2- Abre el explorador de archivos nativo del móvil, en el listado de apps "Explorador de archivos.
Mi dispositivo > Imágenes > Whatsapp. Y a borrar archivos (Ojo, no borres la carpeta "PTT"), pero no lo selecciones todo de golpe, hazlo de 4 en 4 o así.
Si quieres guardarte algo muévelo a la carpeta Imágenes guardadas o otra.

Debes tener ahí un montón de fotos y vídeos...

3- Cierra el explorador de archivos y abre "Almacenamiento" en el listado de apps.
Selecciona Mi Dispositivo > Aplicaciones y Juegos > ordenar por tamaño. Y allí miras cuánto pesa el Whatsapp.

 #3
Escrito   0  0  
Vale,,,en imagenes no tengo ni una!!
El wasapp pesa 531Mb
 #4
Escrito   0  0  
porque no se puede mover el wasapp al atarjeta externa?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En la carpeta WhatsApp no tienes ni una? Yo precisamente hoy he hecho limpieza y tengo unas 6 o 7 fotos. He mirado en la app Almacenamiento y el Whatsapp me pesa 293MB.
Entonces debes tener apps o juegos que pesan mucho, a parte del whatsapp, y también miraria el tema de la sincronización del correo, si tienes que se baje sólo lo del último mes, o que se baje todo lo que tengas.. Eso también ocupa espacio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @944black
porque no se puede mover el wasapp al atarjeta externa?

Ni idea, yo no tengo microsd.
 #7
Escrito   0  0  
Pregunta tonta q es la carpeta PTT??

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #8
Escrito   0  0  
he movido todas las app que me ha dejado..........lo de la sincronizacion del correo ni idea......lo de juegos,tengo 3 y estan en la micro sd
es que no se como liberar espacio........ahora estoy a 5,73Gb de 7,28Gb que tiene el telefono
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo miraría cuánto ocupa la carpeta PTT dentro de la carpeta WhatsApp. Mantienes pulsada la carpeta y le das a propiedades, esperas 2 segundos y te dirá lo que ocupa.

No lo sabía y por lo visto en la carpeta PTT es donde van a parar todos los audios, grabaciones de voz.. que nos mandan. Por ahí dicen que no pasa nada si borras el contenido, pero no estoy seguro del todo. En mi caso ocupa 67 MB, y me dice que hay 600 y pico archivos...

También miraría en la app "Almacenamiento" > Éste dispositivo, cuánto ocupa todo: apps y juegos, imágenes, Correo y mensajería, archivos temporales...

Los mapas donde los tienes en la mem interna o sd? porque por ejemplo si tienes españa + andorra ya son 700MB.

Lo de la sincronización del correo, tienenes que mirarlo en la App de Correo de Outlook mismo.. tocando los 3 puntos, configuración> Administrar cuentas > le das a tu cuenta > cambiar la configuración de sincronización de buzón de correo> descargar correo electrónico desde > y aquí por ejemplo poner "las últimas dos semanas".

A mi me sale que el sistema solo ya ocupa 3,91GB. Es decir 4 ya los gastas si o si, y si dices que ahora estás en 5,73gb llenos, sabiendo que el whatsap te pesa 531Mb (que es mucho ...), tienes 1GB y pico por ahí ocupando espacio..
 #10
Escrito   0  0  
NECESITO INFO SOBRE COMO LIBERAR LUMIA 435 PARA MOVISTAR

SOY DE ARGENTINA

MUCHAS GRACIAS!!!

Volver a Windows