¿ Es el fin de Happy Móvil ?

31.602 14
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Masmóvil arrebata las tarifas internacionales a Happy Móvil

Antes de la adquisición de Happy Móvil por parte de MásMóvil, el virtual perteneciente a Phone House tenía en los extranjeros un importante nicho,

Sin embargo, la dura competencia de Lebara Móvil y Lycamobile en el segmento de extranjeros que llaman a sus respectivos países de origen, hizo que Phone House se plantease un reposicionamiento de Happy Móvil.

En 2014 el grupo Masmóvil se hizo con el OMV Definición: Un operador móvil virtual u OMV Mobile Virtual Network Operator, MVNO es una co...">OMV de Phone House

parece que Happy Móvil como marca está llamada a desaparecer.

Happy Móvil fue uno de los primeros OMV Definición: Un operador móvil virtual u OMV Mobile Virtual Network Operator, MVNO es una co...">OMV en iniciar su andadura en España (finales de 2006)




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   1  0  
Yo también pienso que happy móvil está destinada a desaparecer y si no lo ha hecho hasta ahora es por su buena reputación de marca, ya que el servicio de atención al cliente siempre ha sido muy bueno.
 #3
Escrito   1  0  
Este operador no tiene movimiento desde hace 1 año .
Sigue existiendo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Si.

Simyo
 #5
Escrito   1  0  
Pero queda alguien ?? emoticon asco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
emoticon inseguro Tal vez les quede 1 cliente...

MasMovil-Yoigo deberia organizar sus marcas en 3 a lo mucho, con un OMV Definición: Un operador móvil virtual u OMV Mobile Virtual Network Operator, MVNO es una co...">OMV potente. Tipo YoigoMovil, YoigoFibra, PepePhone.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
emoticon inseguro Tal vez les quede 1 cliente...

MasMovil-Yoigo deberia organizar sus marcas en 3 a lo mucho, con un OMV
Definición: Un operador móvil virtual u OMV Mobile Virtual Network Operator, MVNO es una co...">OMV potente. Tipo YoigoMovil, YoigoFibra, PepePhone.

Yo cada vez estoy más convencido de que Masmóvil va a quedar como marca corporativa pero no comercial, al estilo de Telefónica. Y la marca Yoigo va a ser la enseña "premium" del grupo MM, al estilo de Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Ahora si parece que muere de verdad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   1  0  
Muerte previsible .....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Otro virtual histórico que desaparece, una pena. La verdad es que Más Móvil con sus cuatro marcas principales la tenían descuidada y se veía venir porque no parecía tener hueco en el grupo Más Móvil

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Happy móvil