Negocios con amena

738 12
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo prepago de amena. me mandan mensajes ofreciendome moviles a precios asequibles y yo los compro y luego los vendo mas caros. hace 2 semanas me ofrecieron un nokia 3410 por 29€;lo compré y lo vendi por 55€. Hoy me acaban de ofrecer un siemens A-55 por 29€ tambien. ya voy llamar pa que me lo envien. Aber si siguen asi y me monto una tienda de moviles.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja, ¿y eso? ¿Haces consumo o no gastas nada? Qué curioso, a mi nunca me han ofrecido nada... aunque vendí un móvil del Club Amena y me saqué 50 euros :P
 #3
Escrito   0  0  
A mi en 4 años me han ofrecido un siemens A-noseke, o sease una mielda a 30 euros, ya me estan inflando los verdes estos.
 #4
Escrito   0  0  
a mi un siemens a 55 por 36€ pero, sudo del tema

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi la verdad me vendria muy bien que me ofrecieran algo, porque necesito un movil y si no me equivoco es la unica manera de conseguir uno(aparte del club amena)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroxu
hola, tengo prepago de amena. me mandan mensajes ofreciendome moviles a precios asequibles y yo los compro y luego los vendo mas caros. hace 2 semanas me ofrecieron un nokia 3410 por 29€;lo compré y lo vendi por 55€. Hoy me acaban de ofrecer un siemens A-55 por 29€ tambien. ya voy llamar pa que me lo envien. Aber si siguen asi y me monto una tienda de moviles.emoticon sonrisa


Sin comentarios.............
Amierda lo maximo que regala son entradas de cine.
 #7
Escrito   0  0  
Y donde hay que apuntarse para que te estén ofreciendo móviles de continuo?? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han ofrecido moviles en los 2 años que llevo con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece que el truco para que te ofrezcan moviles baratos, descuentos, mensajes gratis, etc... es consumir muy poco, o bajar tu consumo mensual drasticamente de un mes para otro. Asi intentan hacerte consumir mas.
A mi me ha pasado eso, no me han ofrecido nada en 3 años con amena, y este mes he bajado mucho mi consumo... pues enseguida me han llamado de amena para preguntarme si estaba contento con ellos y para ofrecerme el 10% de descuento en las proximas 6 facturas.
Mas que cuidar a los buenos clientes, cuidan a los malos.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
he llamao a Amena pa pedir el movil y me han dicho que debo esperar 6 meses para poder acogerme a esa promocion porque recientemente ya habia cogido la promocion del nokia 3410 por 29€. Joer. ya staba ilusionao con el negocio...!! llevo 4 años en prepago amena y mi consumo mensual no es gran cosa.Hay meses q llego a los 80€ y otros meses no gasto ni 2€. Hace una temporada me enviaban mensajitos de esos promocionales cada semana(era siempre el mismo movil). ayer me mandaron el sms siguiente: "AMENA INFORMA:RENUEVA TU MOVIL POR UN SIEMENS a55 POR TAN SOLO 29€(NO NECESITAS RECARGAR).LLAMA AL 1774 ANTES DEL 30/09 E INDICA LA REFERENCIA G1"

HE ESTADO ABLANDO CON LA SEÑORITA Q ME ATENDIÓ Y ME DIJO Q ERAN SORTEOS ALEATORIOS A LOS CLIENTES.EL PROBLEMA ES Q PARA DARTE LA PROMOCION T MIRAN SI TU NUMERO DE TLF HA RECIBIDO EL SMS, SINÓ YA TE DICEN Q NO HAS SIDO SELECCIONADO. INTENTAD PROBAR DICIENDO Q ABEIS RECIBIDO ESE SMS ABER SI CONSEGUIS ALGO. YO TENG Q SPERAR 6 MESES

Volver a Amena