[AYUDA] Usar P8 Lite 2017 SOLO en 2G (GSM)

4.904 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Necesito por favor saber cómo se puede seleccionar sólo cobertura 2G y que unicamente use esa cobertura.

En el móvil hay opción 4G/3G/2G, 3G/2G o sólo 3G pero me muevo por zonas con buena cobertura 2G pero mala 3G y me gustaría dejarla fija en 2G.

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas Tardes:

Necesito por favor saber cómo se puede seleccionar sólo cobertura 2G y que unicamente use esa cobertura.

En el móvil hay opción 4G/3G/2G, 3G/2G o sólo 3G pero me muevo por zonas con buena cobertura 2G pero mala 3G y me gustaría dejarla fija en 2G.

Muchas Gracias


¿nadie que tenga alguna sugerencia?

gracias
 #3
Escrito   0  0  
haz una busqueda manual de redes y selecciona la red 2g
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
haz una busqueda manual de redes y selecciona la red 2g

Ok muchas gracias @pjcg1966 por la repuesta.
Ya lo hice pero enseguida cambia a 3G y no tengo manera de seleccionar solo 2G emoticon triste

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
En mi P8 Lite 2017 sí que me da esa opción
El mío viene con la ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom de orange y se me actualizó nada más encenderlo por primera vez a la versión PRA-LX1C109B180
Llevas la ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom actualizada, a ver si te aparece la opción de sólo 2g?


CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javlopvi
Hola.
En mi P8 Lite 2017 sí que me da esa opción
El mío viene con la ROM
Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom de orange y se me actualizó nada más encenderlo por primera vez a la versión PRA-LX1C109B180
Llevas la ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom actualizada, a ver si te aparece la opción de sólo 2g?


Hola @javlopvi

Muchas gracias por tu respuesta 

El caso es que tengo la misma versión que tú (la actualicé hace unas semanas) y es también un móvil de Orange pero no hay forma de que salga sólo 2G.

Mi móvil es de hace unos meses pero entiendo que con la misma ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">ROM debería poder elegir 2G

He reiniciado el móvil varias veces por si acaso pero el resultado es el mismo

A ver si con la siguiente ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">ROM puedo por fin elegir 2G

Saludos

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Qué raro, ¿no? emoticon facepalm
Lo único que se me ocurre es instalar la ROM Definición: (Read Only Memory) “memoria de solo lectura”. En smartphones la rom aloja el sis...">rom 180 limpia, en vez de como actualización

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial