No se puede cambiar de tarifa en la app
8.305 27
Escrito 1 0
Hola, no encuentro lo de cambiar la tarifa en la app. No se si me he rayado yo o es que no se puede. He pensado si lo han quitado porque van a renovar tarifas por fin.
Escrito 1 0
De tarifas nuevas no se nada, pero los de Tuenti comentaron a los TuentiMasters que estaban en mantenimiento, que habría que pedir el cambio a soporte.
Escrito 1 0
En iOS ,si no tienes la App actualizada sigue pudiéndose cambiar
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
No llevaba idea de cambiar de tarifa, lo único que al ver que no estaba la opción pensé que estaban tocando algo porque por fin iban a actualizar las tarifas. Me esperaré al mes que viene y si no hay movimiento me plantearé la portabilidad.
Escrito 3 0
supuestamente,el 18 lo vuelven a habilitar
quote:
Originalmente escrito por @jorll
No llevaba idea de cambiar de tarifa, lo único que al ver que no estaba la opción pensé que estaban tocando algo porque por fin iban a actualizar las tarifas. Me esperaré al mes que viene y si no hay movimiento me plantearé la portabilidad.
supuestamente,el 18 lo vuelven a habilitar
Escrito 1 0
Yo la tengo y todo sigue igual
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Hay que esperar al siguiente ciclo, como ya se ha dicho, y según los moderadores de la Comunidad no es posible ni pidiéndolo a Soporte.
Escrito 1 0
eso es bueno
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Hay que esperar al siguiente ciclo, como ya se ha dicho, y según los moderadores de la Comunidad no es posible ni pidiéndolo a Soporte.
eso es bueno
Volver a .Tuenti