Hola a todos!
Hace siglos que no venía por aquí así que aprovecho para saludar a los de siempre y a los nuevos
Una duda que tengo: hice la precompra del S20 Ultra vía atención telefónica el 14 de febrero mediante Orange y lo recibí el pasado jueves día 12 de marzo.
Mi problema es que al intentar rellenar el formulario para conseguir los Galaxy Buds + gratis a los que tengo derecho por cumplir los requisitos, no puedo porque Orange aún no tiene la factura lista y no me la puede facilitar. Mi prisa es que Samsung solo da de plazo para cumplimentar el formulario hasta el 20 de marzo o pierdes el derecho al premio.
Orange necesita que pasen 7 días desde que me entregaron el movil para poder darme la factura su solución ha sido darme un telf. de Samsung para que llame, diciendo que allí me daban una solución ellos (o sea, quitárseme de encima). Llamé y Samsung me dijo que ese plazo de rellenar el formulario hasta el 20 de marzo lo han prorrogado hasta el 30 de marzo
¿A alguno de vosotros le han dicho lo mismo? ¿O me están tomando el pelo? Me cabrearía mucho haber cumplido religiosamente y que por culpa de unos y otros, perder un regalo de casi 200€, la verdad...
Saludos!
[AYUDA] Sobre la promo de los Galaxy Buds +
2.846 1
Escrito 0 0
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2
Escrito 0 0
Buenas, aunque a lo mejor llego tarde te comento.
En otras promociones, la validez era la fecha de la factura (juraría que así fue con la promoción del s10+ más tele en verano), ya que saben que muchas veces hay problemas a la hora de recibir las facturas.
Suerte!
En otras promociones, la validez era la fecha de la factura (juraría que así fue con la promoción del s10+ más tele en verano), ya que saben que muchas veces hay problemas a la hora de recibir las facturas.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por @mip800
Hola a todos!
Hace siglos que no venía por aquí así que aprovecho para saludar a los de siempre y a los nuevos
Una duda que tengo: hice la precompra del S20 Ultra vía atención telefónica el 14 de febrero mediante Orange y lo recibí el pasado jueves día 12 de marzo.
Mi problema es que al intentar rellenar el formulario para conseguir los Galaxy Buds + gratis a los que tengo derecho por cumplir los requisitos, no puedo porque Orange aún no tiene la factura lista y no me la puede facilitar. Mi prisa es que Samsung solo da de plazo para cumplimentar el formulario hasta el 20 de marzo o pierdes el derecho al premio.
Orange necesita que pasen 7 días desde que me entregaron el movil para poder darme la factura su solución ha sido darme un telf. de Samsung para que llame, diciendo que allí me daban una solución ellos (o sea, quitárseme de encima). Llamé y Samsung me dijo que ese plazo de rellenar el formulario hasta el 20 de marzo lo han prorrogado hasta el 30 de marzo
¿A alguno de vosotros le han dicho lo mismo? ¿O me están tomando el pelo? Me cabrearía mucho haber cumplido religiosamente y que por culpa de unos y otros, perder un regalo de casi 200€, la verdad...
Saludos!
Volver a Samsung