Saldo negativo orange prepago

2.158 6
 #1
Escrito   1  0  
hola compis. El 23 de junio se me caduca la sim, voy a recargarla antes. Al entrar en mi cuenta, me sale un saldo negativo de -0,41 centimos. como puede ser posible? cuando recargue la sim no me lo descontarán no? un saludo
 #2
Escrito   1  0  
he recargado 5 euros y el saldo esta a 4,40 euros. Os es lo que te quitan de iva en la recarga, o es por el saldo negativo....
 #3
Escrito   1  0  
Es por el saldo negativo, no te quitan nada por el iva. La recarga va íntegra al saldo.
 #4
Escrito   1  0  
ah vale. Gracias por la información. Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
yo estoy fuera del bono, me quedan 20 centimos de saldo. Se supone que con ese saldo no podria llamar a nadie. Fijo que en unos dias misteriosamente pasará a 0 euros o saldo negativo....
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo estoy fuera del bono, me quedan 20 centimos de saldo. Se supone que con ese saldo no podria llamar a nadie. Fijo que en unos dias misteriosamente pasará a 0 euros o saldo negativo....

Supongo que no tienes una tarifa PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago contratada... pero digo yo, no te será más rentable coger un bono de esos de llamadas, como por ejemplo Bono nacional, que son 3000 minutos por 5 euros, en lugar de ir consumiendo el saldo en llamadas, datos o lo que sea... hay bonos de llamadas, de datos... y tener la precaución de darlo de baja, si no lo necesitas si es de los que se autorenuevan cada mes.
 #7
Escrito   2  0  
ya, tienes razón. Yo tengo la tarifa mundo de orange y de vez en cuando le meto 10 euros para la cuota. Un saludo
Volver a Orange