Me han subido la tarifa sin subirme el precio

1.235 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes

Pues lo que os cuento, yo tenía la tarifa ilimitada de 10mbps y me acabo de meter en Vodafone por curiosidad y viendo la enésima oferta que me ofrece la app veo que mi línea tiene datos ilimitados a máxima velocidad, ¿A alguien más le ha pasado?¿No deberían notificar aunque sea una mejora?¿Lo dijeron y soy el último en enterarme?


[Actualizo] A pesar de lo que dice en la aplicación los test de velocidad se quedan en los 12Mbps que corresponden a los 10Mbps

Morcy ha adjuntado esta imagen:
Me han subido la tarifa sin subirme el precio


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Morcy
Buenas tardes

Pues lo que os cuento, yo tenía la tarifa ilimitada de 10mbps y me acabo de meter en Vodafone por curiosidad y viendo la enésima oferta que me ofrece la app veo que mi línea tiene datos ilimitados a máxima velocidad, ¿A alguien más le ha pasado?¿No deberían notificar aunque sea una mejora?¿Lo dijeron y soy el último en enterarme?


[Actualizo] A pesar de lo que dice en la aplicación los test de velocidad se quedan en los 12Mbps que corresponden a los 10Mbps

Tienes un cacao en la cabeza, no pasa nada que yo te explico.

La tarifa de móvil que tú tienes pertenece a unas tarifas que están ya descatalogadas desde hace tiempo y que son:

Tarifa Ilimitada básica que ofrece datos ilimitados a velocidad 2mbps

Tarifa Ilimitada Avanzada que ofrece datos ilimitados a velocidad 10mbps

Tarifa Ilimitada Plus que ofrece datos ilimitados a velocidad hasta 5G

En tu caso tienes la tarifa "Ilimitada Avanzada", por lo tanto lo tienes bien, puedes navegar todo lo que quieras con datos ilimitados a una velocidad de 10mbps aproximadamente.

¿Lo has entendido ahora mejor?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Tienes un cacao en la cabeza, no pasa nada que yo te explico.

La tarifa de móvil que tú tienes pertenece a unas tarifas que están ya descatalogadas desde hace tiempo y que son:

Tarifa Ilimitada básica que ofrece datos ilimitados a velocidad 2mbps

Tarifa Ilimitada Avanzada que ofrece datos ilimitados a velocidad 10mbps

Tarifa Ilimitada Plus que ofrece datos ilimitados a velocidad hasta 5G

En tu caso tienes la tarifa "Ilimitada Avanzada", por lo tanto lo tienes bien, puedes navegar todo lo que quieras con datos ilimitados a una velocidad de 10mbps aproximadamente.

¿Lo has entendido ahora mejor?



No, si lo que tu me has dicho ya lo sabia yo pero velocidad máxima no entiendes que ya no esta limitada a 10Mbps? Porque yo es lo que entiendo, es más, antes es lo que ponía. Gracias de todas formas por intentarlo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
No, si lo que tu me has dicho ya lo sabia yo pero velocidad máxima no entiendes que ya no esta limitada a 10Mbps? Porque yo es lo que entiendo, es más, antes es lo que ponía. Gracias de todas formas por intentarlo.
Si lo entendido.
Se trata de un error sin importancia de la app que te muestra "Velocidad Maxima" sin mas, pero realmente tu tienes una tarifa cuya velocidad es 10mbps, lo demas da igual.

Quiza te muestre eso porque la app tenga algun fallo al tratarse de una tarifa descatalogada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Buenas tardes

Pues lo que os cuento, yo tenía la tarifa ilimitada de 10mbps y me acabo de meter en Vodafone por curiosidad y viendo la enésima oferta que me ofrece la app veo que mi línea tiene datos ilimitados a máxima velocidad, ¿A alguien más le ha pasado?¿No deberían notificar aunque sea una mejora?¿Lo dijeron y soy el último en enterarme?


[Actualizo] A pesar de lo que dice en la aplicación los test de velocidad se quedan en los 12Mbps que corresponden a los 10Mbps



Hola, buenas,

A ver como lo explico, imagina que tienes un Seat 600 que su velocidad no pasa de 100 km/h, esto serían los 10 Mbps que tienes, pero tienes gasolina para que ese Seat 600 circule sin parar todo el mes, estos serían los datos ilimitados, es decir, puedes consumir todos los datos que quieras, pero la velocidad no te va a pasar de los 10 Mbps,

Saludos.
 #6
Escrito   0  1  
Disculpa mi impertinencia pero....no has leído/visto todo, no? Osea se que a veces leer puede ser aburrido pero....un par de renglones y una imagen no es demasiado, no?


quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas,

A ver como lo explico, imagina que tienes un Seat 600 que su velocidad no pasa de 100 km/h, esto serían los 10 Mbps que tienes, pero tienes gasolina para que ese Seat 600 circule sin parar todo el mes, estos serían los datos ilimitados, es decir, puedes consumir todos los datos que quieras, pero la velocidad no te va a pasar de los 10 Mbps,

Saludos.


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone