And the number one is...

508 7
 #1
Escrito   0  0  
And the number one is...lost

Alguien tiene un s55 estropeado¿¿y me podria mandar la teclita del 1?? jejeje!

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #2
Escrito   0  0  
juassss

Te cuento lo q hice yo... emoticon lengua

Se me cayo en su día el 2 y 3.

Pege ambos con silicona, el 3 me quedo perfect, y la tecla 2 debia de tener poca cantidad xq a la semana y pico se volvio a caer, asi q le hunte bien en silicona, y me debi de pasar emoticon ojos: xq despues te dehjabas el dedo para pulsarlo. Una solucion cutre, pero si mides bien la cantidad de silicona muy eficaz emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
VnoRIaMO creo que la tecla la ha perdido cuando se le cayo pero sino le puede servir tu solucion.
 #4
Escrito   0  0  
Apsss

Siempre se pueden hacer manualidades...y fabricarsela ella misma, con carton, una GOMA, plastico... solo es echarle imaginacion!! Asi tendra un s55 LIMITED EDITION emoticon sonrisa emoticon sonrisa


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Pues si quedaria exclusivo si, tal vez me fabrique yo una carcasa completa,jejeje

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pufff, muy mañosa no soy para esas cosas.Sigo en busca de una tecla para mi s55 y en proyecto de comprar otro movil en cuanto me llegue el dinerillo.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #7
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte mujer!!

En que telefono andas pensando?? emoticon ojos: emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
puff
pues un 6230 si me llega el dinero del currito que tengo ahora
siento abandonar a los siemens porque me gustan mucho pero ahora no hay nada que me guste

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Volver a Siemens