Siemens S55 Bloqueado...ayuda

585 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas soy novato y mi caso es el siguiente; me encontre un SIEMENS s55 está liberado pero sólo lo pude utilizar durante una semana más o menos, pues el teléfono se bloqueó y no me deja ni recibir ni mandar llamadas. Existe algún procedimiento para desbloquearlo?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No. El dueño lo ha bloqueado por IMEI, y ha hecho muy bien. Debes intentar localizarle para devolvérselo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿No tiene ningún teléfono en la Agenda del móvil al que llamar para devolverlo?

Hazle un favor, e intenta devolverlo...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que no me lo encontré, lo compré de segunda mano y ahora no puedo localizar a la persona que me lo vendió, y encima me costó 110 euros, en el post dije que me lo encontré por no parecer más novato de lo que soy...entonces no existe ninguna forma de desbloquearlo?
gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onofre_ere
El caso es que no me lo encontré, lo compré de segunda mano y ahora no puedo localizar a la persona que me lo vendió, y encima me costó 110 euros, en el post dije que me lo encontré por no parecer más novato de lo que soy...entonces no existe ninguna forma de desbloquearlo?
gracias


Pues, mayormente, si... intentando encontrar a su VERDADERO dueño (ya que si lo has comprado, lo habían robado con anterioridad) y que éste lo desbloquee porque, lo que es a ti... no te va a servir para nada más que para pisapapeles... emoticon diablo

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a Siemens