Este soft de Spunlock puede serir para flashear?

1.285 6
 #1
Escrito   0  0  
Estaba mirando la página y he visto que hay un soft que tiene como nombre:
new_x60-unlocker_flash_reader_writer.zip
Como pone lo de flash reader writer me da a suponer que si permite flashear. La cosa esta en que pide lo del finger print.... pero me parece que en el foro te lo pueden dar.No se si esto puede servir pero es que se me ropió el cable y no puedo hacer pruebas y de momento paso de comprarme otro.
 #2
Escrito   0  0  
cúal es la página?esta?donde está?

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ups lo siento pensaba que la conocíais.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y el password es gsmfree
Despues de introducir el password el primer link es el que lleva al foro donde he visto un tema donde dice uno que puede dar lo del finger.
 #4
Escrito   0  0  
De ese programa ya se hablado en post anteriores, es el flasher by terror y por aqui nadie ha podido hacerlo funcionar bien.
 #5
Escrito   0  0  
A vale este es el flasher by terror, es que como no tengo el win98 no me ejecutaba y no sabía que era el mismo.Sorry.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien puede parsarme el flasher y la flash del x66??? Yo tngo el w98. Graciaaaas. Mi correo es BELLOVI@HOTMAIL.COM
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo q te sientes trankilamente delante el pc.... con una birrita y unas papas.... y le des AQUI y si aun te quedan ganas emoticon inseguro AQUI TAMBIEN y si consigues algo, informanos, please!! emoticon gafas

A modo de adelanto... y segun creo.. te digo q va a ser q no lo vas a poder flashear aun tu solo.

Suerte, compañero!emoticon sonrisa

Ta otraemoticon ninja
Volver a Panasonic